Solo 3 días y finalmente la palabra pasará al campo. El derbi de Milán devuelve y con él las grandes emociones, la coreografía y las batallas entre los jugadores Rossoneri y Nerazzurri. En el camino, el " Inter logró imponerse a los 'primos' 3-2, donde Mauro Icardi fue el héroe auténtico con un hat-trick para enmarcar y recordar siempre.

Hoy, sin embargo, la música parece ser diferente: los Rossoneri han demostrado ser un equipo, gracias también a Gennaro Gattuso . Por su parte, los nerazzurri provienen de una serie de altibajos; incluso las recientes victorias con Bolonia y Benevento [VIDEO], de hecho, no han sido completamente convencidas.

Milán, los resultados te dan razón: favorito en el derby?

Una stracittadina, como siempre, es siempre un juego diferente es difícil hacer predicciones sobre el resultado, sobre los marcadores y las posibles implicaciones durante el partido.

Sin embargo, lo que está claro es que los Rossoneri están en una mejor forma que los primos Nerazzurri. Hasta hace unas semanas, el equipo de Gattuso viajaba a -16 por los hombres de Luciano Spalletti: la brecha, hoy, es de solo 7 puntos y una victoria en #derby sería esencial para creer aún más en una colocación de Campeones.

Después de la victoria de ayer en los penaltis contra Lazio y el acceso a la final de la Copa de Italia, las motivaciones no faltarán y será más fácil recuperar las energías gastadas en el difícil viaje romano. La formación vista contra el equipo de Simone Inzaghi debe confirmarse para el partido contra el Inter.

Inter, los problemas aún existen: el derbi para pasar la página

En vísperas del derbi de Copa Italia, ganado por los Milán gracias a una red 104 'de Patrick Cutrone , Luciano Spalletti fue claro: 'Un juego como este le puede dar tanto o quitará tanto.'

Este partido para el Inter debe ser el punto de inflexión, para superar este mal período. El vestuario, según las palabras recientemente informadas por Antonio Candreva , está unido y los jugadores están listos para "dar el 101%". La victoria sería crucial: además de devolver a Milán a -10, los Nerazzurri podrían aprovechar los difíciles partidos de Roma y Lazio, respectivamente, contratados con Nápoles y Juventus.

Hay muchas dudas sobre la formación: Spalletti tiene la tentación de reconfirmar a Andrea Ranocchia emparejado con Milan Skriniar y mover Candreva [VIDEO] en el trocar. En este caso, espacio a Yann Karamoh a la derecha. Sin ninguna duda, sin embargo, Mauro Icardi volverá al centro del ataque.