La media del PSG [VIDEO] Hatem Ben Arfa se acabe su contrato al final de junio y será sin club, y dijo en los pasillos que Jean-Michel Aulas y Lyon están en el lugar para traer de vuelta a la antigua mascota de la casa. Después de jugar algunos partidos durante la temporada 2016, especialmente durante la pretemporada, ya no formaba parte de los planes de la dirección parisina y su entrenador Unai Emery. A los 31, el jugador de Clamart está nuevamente en el mercado de transferencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Qué reproches hacerle a Ben Arfa?

Entre el deslumbramiento y la decepción, el ex jugador de Lyon y Marsella no tiene club y, por lo tanto, sin compensación.

Transfer.

Este breve romance entre el PSG ha estado marcado por el no interés de ver a Ben Arfa en el mediocampo del club de la capital. Sin embargo, si el jugador ha sido criticado por su falta de disciplina y sus kilogramos extra en el pasado, no podemos culpar a los franceses mucho este año. Su actitud ha sido ejemplar y su inversión en el grupo también. Ben Arfa simplemente entendió que ir al enfrentamiento no cambiaría nada, prefiriendo mantener un bajo perfil

París ha intentado en vano venderlo este invierno durante la ventana de transferencia para entrar en las uñas del juego limpio financiero. Pero nada ha cambiado, incluso si se han mencionado pistas turcas. El contrato del jugador termina en unos meses, es obvio que ningún club quería apresurarse.

Ben Arfa seguirá siendo un fracaso esta temporada, con un salario de más de 500,000 euros por mes.

Debe recordarse que París aún había puesto los medios. Recuperado atrapado en su propia trampa, Ben Arfa, mientras tanto, nunca quiso perderse en los primeros clubes interesados. La célula de reclutamiento del PSG probablemente tendrá algunas lecciones que aprender de esta transferencia, después de la de Peguy Luyindula. Hatem Ben Arfa habrá sido el nuevo paria de la liga este año. Lástima, porque sus actuaciones con Niza fueron interesantes. Aulas puede saber que reclutar a Hatem Ben Arfa no es una garantía de regularidad, sino chispas y un joker fantástico.

En este pequeño juego, Paris perdió 2 años y un salario significativo para un jugador que ni siquiera apareció en las listas de partidos. Sin querer reclutar a cualquier precio, los gigantes del fútbol [VIDEO] deberían tratar de reclutar mejor y sobre todo tratar mejor a sus empleados, sea cual sea el salario.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.