Hasta el momento, Henry [VIDEO] se ha negado a llamar a su ex jefe de los Gunners [VIDEO] para que renuncie, pero se ha mostrado tímido sobre sus posibilidades de reemplazarlo, pero cuando se le preguntó ante los medios ingleses si querría el trabajo si estuviera disponible, el asistente del manager belga dijo: "Escucha, soy un competidor, no lo respaldas".

Arsene Wenger cree que su equipo ha tenido mala fortuna

El técnico francés se quejó de que el apretado calendario del Arsenal estaba causando su caída, ya que las críticas al francés se intensificaron.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Las cuatro principales aspiraciones del Arsenal para la Premier League están prácticamente terminadas después de una derrota por 2-1 frente a Brighton, con los Gunners ahora a 13 puntos del cuarto clasificado, el Tottenham.

La explicación de Wenger puede no ser clara para muchos fanáticos del Arsenal, muchos de los cuales han estado pidiendo su partida desde hace mucho tiempo.

Esos gritos se intensificarán en la parte posterior de otra derrota húmeda, Pierre-Emerick Aubameyang anotando un consuelo después de que Lewis Dunk y Glenn Murray habían puesto a Brighton en control. Arsenal ahora ha perdido ocho de sus últimos 13 juegos en todas las competiciones desde el cambio de año, con las especulaciones sobre el futuro de Wenger ahora abunda.

Arsenal deberá enfocarse en el partido de Europa League ante el AC Milan

El equipo de Wenger se enfrentará a un partido de ida y vuelta de la Europa League de los 16 contra el AC Milan, con el partido de ida en San Siro el jueves. Mientras que la temporada del Arsenal se dirige hacia una amortización, Brighton está invicto en todas las competiciones desde el 20 de enero.

Las gaviotas tienen un cuarto de final de la FA Cup con el Manchester United en el horizonte y rompieron su récord de no superar a un equipo de los seis primeros en lo que va de la temporada. "Lo que se siente en este momento es que esta es una gran victoria, particularmente teniendo en cuenta contra quién estábamos jugando", dijo el mánager Chris Hughton sobre la victoria que le quita a Brighton siete puntos de la zona de descenso.

"Nuestra forma permitió que eso ocurriera. Fuimos buenos en la primera mitad y podríamos haber marcado otro. Hemos estado al límite toda la temporada.

"Todos los juegos en los que entramos tenemos que jugar a un nivel para conseguir algo. Definitivamente estamos dando nuestra mejor forma en la etapa correcta de la temporada. Ahora es si podemos avanzar".