La jornada 25 de la Bundesliga se aproxima con un enfrentamiento que, a pesar de que tiene un favorito, nos puede dar una gran sorpresa. El día sábado 3 de marzo del 2018 a las 07:00 horas se medirán los equipos [VIDEO] Eintracht Frankfurt y el Hannover 96, el partido se disputara en el Commerzbank Arena.

El #Eintracht Frankfurt del defensa central #Carlos Salcedo y el medio ofensivo #Marco Fabián han tenido una buena racha de victorias en las últimas jornadas, ganando 3 de los últimos 4 partidos [VIDEO] jugados, consistencia que los ha metido en el puesto número 4 de la tabla de clasificaciones, 6 puestos por encima de su contraparte el #Hannover 96 que por su parte en sus últimos 5 partidos ha empatado 2, perdido 2 y ganado solo un encuentro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estos dos equipos se han medido fuerzas uno contra el otro en 5 oportunidades, donde han culminado en 1 empate y 4 victorias para el #Eintracht Frankfurt. La última vez que se enfrentaron el marcador final fue de 2 – 1 con goles de #Sebastien Haller en el minuto 10 y #Ante Rebic en el minuto 89 mientras que el gol del Hannover lo marco Salif Sane en el minuto 36.

A pesar de que las estadísticas están en contra del #Hannover 96 veremos que alternativa presenta el equipo para el partido de esta jornada.

Un encuentro de gran importancia para ambos equipos

Este partido representa una gran oportunidad para ambos equipos de avanzar en una tabla de posiciones que se encuentra bastante ajustada, para el #Eintracht Frankfurt significa mantener la distancia de su perseguidor más cercano el #Bayer Leverkusen y a su vez serian 3 puntos que lo mantendrían en la batalla por los primeros lugares ya que el segundo puesto está a solo 3 puntos de distancia. Por otra parte para el #Hannover 96 significa poder seguir escalando puestos en la tabla, estos se encuentran a 6 puntos del sexto lugar.

El Hannover 96 con todo en contra

Las cosas no pintan bien para el equipo de #André Breitenreiter, se enfrentan a un #Frankfurt que luce fuerte jugando en casa, donde tienen un record de victorias de 4 partidos consecutivos donde solo permitieron 3 goles y anotaron un total de 11 veces.

Mientras que por su parte como visitante el #Hannover 96 tiene un record de 3 empates y 2 derrotas, permitiendo 8 goles y tan solo marcando un total de 5 veces.

El dato: Teniendo en cuenta todo esto podemos ver como en promedio el #Eintracht Frankfurt permite menos de 1 gol y proyectan 2.2 goles por partido mientras que el #Hannover permite 1 gol por encuentro y proyecta menos de 1.