Históricamente el Club América [VIDEO] ha tenido muy buenos porteros en sus filas, los cuales han ganado campeonatos y se han quedado grabados en la historia de la institución americanista. Pero curiosamente se ha vuelto una moda que las viejas leyendas del club, critican al equipo y jugadores contemporáneos.

El histórico ex-guardameta argentino Héctor Miguel Zelada no es la excepción, pues cada que puede aprovecha para darle con todo al arquero de la selección mexicana y también ídolo americanista Guillermo Ochoa. No es la primera vez que Zelada critica a Memo y hoy lo volvió a hacer, pues no quiere verlo en el arco del Tri en Rusia 2018 [VIDEO].

El argentino aseguró que Alfredo Talavera es el que debería atajar en la justa mundialista que iniciará en unos pocos meses, ya que sus condiciones y sobre todo juego aéreo, son superiores a las del canterano americanista. Sin embargo aseguró que Ochoa será el elegido, ya que es el consentido del entrenador Juan Carlos Osorio.

Aunque aseguró que no es nada personal contra Guillermo, es una realidad que no es la primera vez que suele criticarlo con bastante dureza. De esta forma Zelada ha sido criticado por los mismo americanistas, por estas duras críticas a otro de sus ídolos.