Día sucio para los franceses participando en el torneo clasificatorio ATP 250 Marsella. Calvin Hemery (150) y Kenny of Schepper (163) no pudieron ganar un boleto para el cuadro principal y perdieron respectivamente contra Ruben Bemelmans (113) e Ilya Ivashka (193). Guadalupe, que no había heredado un empate favorable al enfrentarse al número dos, no inquietó al belga (6-4, 6-4), mientras que su compatriota enfrentaba una severa Derrota a un adversario aún al alcance.

Calvin Hemery, víctima favorita de Bemelmans

Después de inclinarse ante la primera ronda del Open Sud de France en Montpellier contra Ruben Bemelmans, Calvin Hemery volvió a sufrir la ley belga en Marsella.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si sufrió una fuerte derrota en el Herault (6-1, 6-2), el francés está un poco mejor defendido el lunes, pero aún no ha logrado ganar ningún set contra su oponente (6). -4, 6-4).

Sólido al comienzo del Partido, Calvin Hemery obtuvo tres puntos de quiebre en el sexto juego del juego. Incapaz de convertir sus posibilidades, fue golpeado por la raqueta Rubén Bemelmans quien fue muy realista este lunes al convertir el 100% de sus puntos de quiebre (2 de 2).

De Schepper decepcionado con Ivashka

Si la lógica fue respetada en el partido entre Calvin Hemery y Ruben Bemelmans, Kenny De Schepper no pudo hacer lo mismo durante su duelo con Ilya Ivashka. Opuesto dos veces al bielorruso en su carrera, el tricolor siempre había logrado ganar.

El último enfrentamiento entre los dos hombres en Koblenz el 20 de enero prefiguró una victoria para el francés que también podría contar con su público. Desafortunadamente [VIDEO], Kenny De Schepper se perdió por completo el lunes, haciendo una gran reverencia en dos sets (6-3, 6-4 en 1h21).

Los daños en el 163º jugador mundial, [VIDEO] que había hecho una buena salida al alcanzar dos veces las semifinales en el circuito Challenger (en Koblenz y Numea) y no jugará por tercera carrera de tiempo cuadro principal de este torneo de Marsella. Un cuadro principal que también comenzará el lunes, con la participación en la contienda de Julien Benneteau, finalista en 2010, que se opondrá al tunecino Malek Jaziri. Tenga en cuenta que Gilles Simon, Nicolas Mahut, Pierre-Hugues Herbert y Lucas Pouille también estarán presentes en este torneo en Marsella.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones [VIDEO] e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.