El extremo que existe entre el equipo del Tottenham y Corea del Sur, Heung-Min Son, logro realizar una entrevista exclusiva, expresando todo lo vivido desde su primera experiencia en el equipo Ingles bajo el mando del entrenador Mauricio Pochettino siempre resaltando la importancia que lo convirtió en el jugador que es hoy.

El jugador coreano de 25 años de edad ha estado en forma impresionante esta temporada anotando aproximadamente 11 goles y brindando ocho asistencias en todas las competiciones esta temporada [VIDEO].

El jugador afirmo no tener muchos amigos allí

Heung-Min Son resalto que este no es el primer equipo que ha tratado de dejar su huella.

Luego de ser liberado del equipo del Hamberg SV cuando tenía tan solo 17 años de edad, Son fue a juicio en Portsmouth y Blackburn Rovers, pero reveló sus dificultades para adaptarse en el terreno de juego.

El jugador resalto: "No tenía amigos allí, no había familia conmigo y no podía hablar el idioma. No sabía ni una palabra. Estaba solo y tenía miedo, ya sabes. Fue difícil pertenecer en ese equipo, durante los primeros años me pusieron en una casa de huéspedes. Pero yo era un niño y no sabía nada. Así que ese es mi primer recuerdo de inglaterra y es malo".

Las malas experiencias no le permiten explotar todo su talento, según Son

A pesar de toda la experiencia que obtuvo Son no logró hacerlo en Inglaterra inicialmente, es por eso regresó a Alemania y fue adquirido por el equipo de Hamburg SV, más tarde firmaría un contrato con el equipo de la Bundesliga conocido como el Bayer Leverkusen, todo esto antes de que la Premier League llegara a los Spurs pagando un jugoso contrato de nada más y nada menos que £ 22 millones de euros esto sucedido en el verano de 2015.

Son presento problemas en su temporada de debut, anotando solo ocho goles en todas las competiciones [VIDEO], aunque una reunión sostenida con Pochettino al final de la temporada le dio el impulso de confianza que necesitaba para permanecer en la Premier League.

Pochettino le dijo: "El fútbol se trata de anotar y si quieres hacer eso, tienes que seguir adelante nunca rendirte y saber qué es lo que estás haciendo". Por su parte Son comento "El entrenador del Tottenham me enseñó mucho sobre mis movimiento, He cambiado mucho. Ha mejorado las cosas. Estoy realmente agradecido con el".

También reveló a quién veía crecer, con su ídolo muy cerca de casa en su compatriota y ex extremo del Manchester United Park Ji-Sung.