Publicidad
Publicidad

El mánager de México, Juan Carlos Osorio, dice que Hirving Lozano está listo para avanzar a una liga más grande, pero también espera que el extremo continúe aceptando críticas constructivas.

Lozano se mudó al PSV desde Pachuca el verano pasado y ha sido un éxito en la Eredivisie, liderando la liga holandesa con 14 goles. Lozano anotó en una victoria de 3-0 sobre el VVV Venlo el fin de semana pasado, marcando su regreso de una suspensión de tres partidos por su segunda tarjeta roja en tantas reuniones con Heerenveen, y Osorio dijo que uno de los próximos desafíos del jugador es volverse menos emocional en el campo.

Tiene que aprender a controlarse

En la victoria 3-0 de México sobre Islandia el viernes, se pudo ver al zaguero de 21 años golpeando a un defensor en la espalda cuando el segundo gol de Miguel Layun cruzó la línea de gol.

Publicidad

Si bien el árbitro no se dio cuenta del incidente, Osorio dijo que él y su personal detectaron la indiscreción y planearon usarla como un momento de enseñanza.

Desde su llegada a Europa , el Chucky Lozano se ha ganado la simpatía del público a base de buen Futbol y anotando goles. En el mercado de invierno, equipos grandes como el FC Barcelona, Manchester United se interesaron en el mexicano y parece que podríamos verlo en un cuadro de primer nivel.