El Alisson de la Roma, parece ser el principal objetivo del Real Madrid para el puesto de portero este verano, Jurgen Klopp ha centrado su atención en Iker Casillas, el jugador de 36 años no está a gusto con el Oporto, ya que se ha quedado atrás de José Sa en el orden jerárquico. Él ha sido aclamado por los aficionados en Anfield ya esta temporada, después de que tuvo una buena actuación cuando jugó allí en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones para el equipo portugués. Sin embargo, sería una sorpresa si terminara en Liverpool, con los mejores días del español detrás de él.

El gigante alemán tras los pasos de Klopp

Jurgen Klopp sería un "buen candidato" para hacerse cargo del Bayern de Múnich, según el agente del técnico del Liverpool. [VIDEO] Se espera que el Bayern busque un nuevo mánager en el verano, con el veterano entrenador Jupp Heynckes listo para irse al final de la temporada.

Los gigantes alemanes han cortejado a Klopp en el pasado, aunque nunca se llegó a un acuerdo cuando el entrenador estaba trabajando con el Borussia Dortmund.

Manchester United a la carga por CR7

Manchester United hizo una oferta al astro del Real Madrid cristiano ronaldo, según Diario Gol. El informe indica que Ronaldo [VIDEO] está frustrado con el presidente del Real, Florentino Pérez, quien se ha negado hacerle un nuevo contrato para el jugador de 33 años. Y los Red Devils esperan aprovechar al ofrecer a su ex jugador un asombroso € 30 millones por año para regresar a Old Trafford.