El delantero de LA #Galaxy ha sido aclamado por su agente, quien insiste en que tiene el potencial de valer mucho más de lo que actualmente es. Las inversiones fuera del campo de Zlatan #Ibrahimovic y su inteligencia "increíble" lo convertirán en multimillonario, según su agente Mino #Raiola [VIDEO].

El internacional sueco ha disfrutado de una brillante carrera hasta la fecha, ganando #títulos de liga en los Países Bajos, Italia, #España y #Francia, mientras que también ganó la Europa League y la Copa EFL en el Manchester United. Ibrahimovic, de 36 años, ahora se mudó a los Estados Unidos con LA Galaxy después de que el contrato fue cancelado por consentimiento mutuo de United.

Raiola cuenta con una serie de estrellas en su lista de clientes, incluyendo a Mario Balotelli, Paul Pogba y Romelu Lukaku. Pero el superagente italiano, que obtuvo un asombroso € 27 millones de la transferencia de 89 millones de euros (€ 105 millones) de Pogba a Old Trafford desde la Juventus, insiste en que Ibrahimovic tiene el talento comercial de superar su riqueza.

Raiola habla de Ibrahimovic, de sus negocios, ganancias y aconseja a los jugadores a invertir

"Zlatan es el más listo de todos, y el más rico", dijo #Raiola, quien habla con #Ibrahimovic cuatro veces al día, a la revista holandesa Quote. "Tiene dentro de sí mismo un valor de £ 1bn. Es increíblemente #inteligente y activo en el mercado. Solo tengo que decirle algo una vez. "Ibra está invirtiendo en juegos, nuevas empresas tecnológicas y diamantes.

Ya vendió grandes acciones a fondos de cobertura que nadie conoce. Está ganando mucho más dinero que él en el fútbol y luego lo hace en él. "Cuando hago un trato por él, bromea: 'Vas a robarme mucho dinero de nuevo, ¿no? '"Mi respuesta para él es siempre la misma. Primero, te hago rico, no puedo robarle a los pobres, ¿verdad?" Forbes estima que Ibrahimovic vale actualmente 22.6 millones de euros.

#Raiola insiste en que siempre se esfuerza por garantizar que sus #clientes terminen sus carreras, y dice que siempre aconseja a los jugadores #invertir en propiedades. "Pero es lo mismo cuando todos mis jugadores han terminado. Tendrán mucho más dinero que cuando comenzaron", agregó. "Intento protegerlos de errores financieros. Por ejemplo, tengo un acuerdo con los bancos que me avisan cuando los jugadores gastan mucho. "Les dije que Amsterdam es la capital más barata del mundo. Les dije: 'Compre todas las propiedades allí que pueda tener a mano'. Los ganadores tienen un plan, los perdedores tienen una excusa. "Es un buen trabajo para esos grandes magnates inmobiliarios que ingresé al fútbol; de lo contrario, habría sido dueño de la mitad de Ámsterdam".