Hay un nuevo nombre en su cuaderno de la dirección de Nerazzurri. Según los rumores filtrados esta mañana, Piero Ausilio habría sido testigo del partido entre Roma y Shaktar en el Olímpico para ver a tres jugadores. El primero es el jugador de Roma Kevin Strootman . Tanto Sabatini, el manager de Nerazzurri como spalletti lo conocen bastante bien y este parece ser el Inter que intentará arrebatarlo de los Giallorossi en el verano. Los otros dos nombres se refieren a dos jugadores de Shaktar Bernard y Facundo Ferreyra , ambos con el contrato que expira con el club ucraniano. En resumen, un buen trato para el Inter [VIDEO]que podría llegar a los dos jugadores en una transferencia gratuita.

Strootman en Inter

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Es impensable para el Inter desembolsar esa cifra, y el acuerdo solo podría llegar a buen puerto si las cosas bajaran las expectativas. Según el conocido portal Transfertmarkt, el Giallorossi tiene una valoración de 25 millones de euros, y plausiblemente esa es la cifra que el Inter podría gastar. Como sabemos, Roma está buscando liquidez y podría ceder a una oferta de esta magnitud. Spalletti estaba más que claro después del juego contra Napoli [VIDEO]: el equipo necesita calidad en el medio del campo, esto significa que además del Inter de tres jugadores, un centrocampista central puede jugar incluso bajo estrés y bajo la presión opuesta.

Strootman podría hacer el caso de Inter en este sentido.

Bernard y Facundo Ferreyra en el visor

Los dos jugadores ocupan diferentes roles. El primero es un ala izquierda, y aquí será necesario comprender qué hará el Inter con Perisic al final de la temporada. Su evaluación es de alrededor de 20 millones, pero como se especifica antes, llegaría a cero parámetro. Un buen golpe para el Inter si logra traer a casa a la clase brasileña Shaktar [VIDEO]92. Habla un poco diferente para el otro jugador que expira Facundo Ferreyra. El jugador es un punto central, es una clase 91 de nacionalidad argentina. Si Inter está interesado en el jugador, probablemente signifique que uno de sus atacantes tendrá que abandonar el equipo al final de la temporada. Con la llegada de Martínez de hecho comienza a haber un poco de tráfico frente a ellos y Eder, Martínez e Icardpodría ser demasiado considerando que solo hay 4 camisetas de la competencia. La calificación del jugador, nuevamente en Transfermarkt, es de 7 millones de euros.