Un problema que tiene lugar en casa Inter [VIDEO] estos días es la posible redención de la fanática brasileña, Rafinha Alcantara. El jugador llegó a préstamo desde Barcelona con un derecho de canje establecido en treinta y cinco millones de euros más tres millones de bonos, pero los blaugrana, en el momento del lanzamiento de la transferencia, nos seguían diciendo cómo debería realizarse la redención antes de que finalice la temporada. .

La compañía Nerazzurri, sin embargo, comenzó a establecer una negociación con los Blaugrana para reducir los reclamos económicos y, por lo tanto, reducir el monto del rescate. En los últimos días, el Barça se ha abierto a esta posibilidad, diciendo que está dispuesto a bajar a un máximo de treinta millones de euros.

El director deportivo, Piero de la ayuda, por su parte, también podría pedir que la cifra de permanecer sin cambios, pero el rescate posponerlo para el próximo año para no forzar el presupuesto, que debe romperse incluso eliminar permanentemente en juego impuestas por el juego limpio financiero.

La voluntad de Rafinha

En los últimos partidos, Rafinha [VIDEO] ha tomado el centro del campo del Inter, haciendo sentir su presencia y dando un gran salto de calidad a un departamento que esta temporada ha mostrado algunas deficiencias. El brasileño, jugando sus últimos tres juegos como titular contra Benevento, Napoli y Sampdoria, ha demostrado que se está recuperando totalmente de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante un año.

Además, el fantasioso parece haber demostrado cuál será su voluntad para el próximo año y qué podría tener una influencia considerable en las negociaciones entre los nerazzurri y Barcelona.

Rafinha, de hecho, quiere quedarse en el Inter y nunca trata de ocultar su voluntad, como sucedió ayer, cuando en su perfil Instagram publicó una historia que lo vio con la camiseta del Inter y con el mensaje claro "Desiderio".

Inter".

Rafinha, por lo tanto, tiene como objetivo el Inter, a pesar de que eso significaría decir adiós a un equipo como el Barcelona, un testimonio del hecho de que el proyecto Inter es muy importante porque en algunos dirían hoy adiós a un equipo como el Barça, siempre luchando por la victoria no solo de La Liga, sino también de la Champions League. Con Rafinha Spalletti puede haber encontrado a ese jugador capaz de darle calidad a la mitad de su equipo y al de tres titulares que tanto había solicitado en junio del año pasado.