L ' Inter contra el Napoli consiguió un empate que, dadas las fuerzas en la actualidad, puede ser recibido con satisfacción. El equipo nunca ha tenido un juego brillante, pero parecía haber perdido esa solidez defensiva que en su lugar volvió a ser evidente en el desafío con los hombres de Sarri.

No es algo de lo que todos puedan jactarse de haber amordazado una de las mejores fases ofensivas de Europa, pero las declaraciones posteriores a los partidos de Luciano Spalletti sugieren reflexiones sobre cuál será el futuro del técnico.

Inter: Spalletti no la envía a decir

Los del entrenador Nerazzurri fueron palabras fuertes.

Por primera vez, ha habido una queja clara sobre el hecho de que el equipo no tiene una tasa de calidad tan alta .

Una flecha indirecta que va hacia la propiedad y que no golpea los puños sobre la mesa para hacer algo para fortalecer la rosa considerablemente. El mazo es corto en defensa, pero especialmente en el centro del campo, el entrenador toscano habría esperado algo que hubiera dado más vigor a las ambiciones del club.

Las declaraciones del entrenador podrían nacer de la constatación de que tal vez su situación no es tan fuerte , a la luz del hecho de que multiplican los rumores de que en el caso de no clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada podría ser disparados, a pesar de un contrato bienal y un proyecto que se ha anunciado a largo plazo.

Y como sucede a menudo en el fútbol, ​​los resultados acortan la memoria, dado que el inicio de la temporada de Nerazzurri había eclipsado el hecho de que, en cierto sentido, Spalletti era una segunda opción después de que Antonio Conte hubiera preferido prolongar la su aventura en la Premier [VIDEO]League con Chelsea.

Inter: ¿qué pasa ahora?

En casa del Inter escenarios, en este punto, parece bastante claro: si Spalletti eran para encontrar resultados significativos en el final de temporada y ganar al menos en su cuarta posición difícilmente estar en riesgo.

A menos que los resultados de los últimos tiempos, demasiado claros, no induzcan a la propiedad y a la gerencia a dar un paso atrás en el deseo de enfocarse en el coach de Certaldo. Unas semanas más y todo podría aclararse, incluso con resultados muy diferentes a los que se hubieran [VIDEO]imaginado hasta hace unos meses.