Estos son los últimos rumores de la transferencia del Inter [VIDEO] que hacen soñar a los fanáticos de Nerazzurri. Esta temporada la formación de Spalletti seguirá luchando por un lugar en la Liga de Campeones, pero en el próximo torneo Serie A tal tendrá como objetivo aún mayor si van a llegar los refuerzos adecuados. En las últimas semanas ha habido muchos rumores sobre el mercado de los clubes Nerazzurri [VIDEO], intentemos resumir cuáles podrían ser los próximos éxitos del verano.

En ataque aquí está Lautaro

Si la misión principal de estos tiempos es bloquear al bombardero Icardi, capitán del equipo, todavía hay que decir que en ataque el Inter está buscando refuerzos.

De hecho, uno parece haberlo encontrado ya que está prácticamente hecho para la llegada de Lautaro Martínez de Racing Avellaneda. El jugador, nacido en 1997, se exhibe al sonido de goles y grandes actuaciones en casa, y el Inter parece haber quemado la competencia. Pero el futuro mercado de transferencias del equipo de Spalletti también busca en otro lado.

Otros posibles refuerzos con cero parámetro

Parece que Inter también está buscando otro gran centro defensivo que pueda asociarse con Skriniar. El nombre en la parte superior de las preferencias es el de De Vrij. El holandés, por ahora no es un misterio, no renovará su contrato con Lazio. Hay muchos clubes que están interesados ​​en este jugador, tanto en la Serie A como en otros Campeonatos Europeos. Será una pieza valiosa del próximo mercado de transferencias e Inter lo está siguiendo con gran interés.

Asamoah, del lado izquierdo ahora en la Juventus, es otro jugador que podría tomarse sin costo alguno al final de su contrato en junio. Pero incluso para él, la competencia es realmente alta. Finalmente están los rumores de mercado de transferencias que conciernen a Bernard, atacante externo izquierdo (o trequartista) del Shakhtar. El brasileño también será liberado sin costo alguno y podría ser uno de los próximos objetivos del Inter.

¿También refuerzas en el centro del campo?

Aparentemente, sin embargo, el Inter sigue cuidadosamente a uno de los mejores centrocampistas jóvenes italianos en circulación. Estamos hablando de Barella del Cagliari, una mediana cuya calificación ha superado con creces los veinte millones de euros. La impresión es que el club que quiere tomar tendrá que pagar mucho para obtenerlo en rosa. Otro jugador del que estamos hablando últimamente, de acuerdo con los rumores del mercado, es el de Praet della Sampdoria, otra mediana que en la Serie A está teniendo un alto rendimiento.