El centrocampista no reaccionó bien al ser quitado. Sergio Ramos no estaba impresionado con la actitud de Isco. La derrota del Real Madrid ante el Espanyol tuvo consecuencias. El bajo rendimiento de los jugadores en Cornella-El Prat provocó incidentes graves en el vestuario después del juego. Un jugador, Isco, estaba en el centro de la controversia.

Isco Alarcón fue depuesto por Zinedine Zidane pero no tomo bien su sustitución.

El entrenador francés decidió quitárselo a Karim Benzema en busca de la victoria, con el marcador sin goles. Isco mostró su apatía con una reacción visiblemente molesta, tardando 45 segundos en abandonar el campo.

Además de comentar sobre ese momento específico, Ramos agregó que "hay que mostrar una buena actitud", para sugerir que varios jugadores no lo hicieron, ya que el Madrid fue derrotado por el Espanyol. [VIDEO]

El equipo de Zidane [VIDEO] está a 14 puntos del líder de la liga, el Barcelona, ​​y ha jugado un partido más.Sergio Ramos le dijo al centrocampista por su falta de consideración hacia su compañero de equipo y su mala actitud. Según el periodista José Luis Sánchez, el capitán madrileño le dijo que "en Madrid, tienes que salir del campo corriendo".

En una lamentable noticia “Quini” una leyenda del fútbol español dice adiós

El ex delantero del Sporting y del Barcelona, ​​Enrique Castro, conocido como 'Quini', sufrió un infarto en Gijón a los 68 años de edad. Enrique Castro, conocido en todo el mundo como 'Quini', murió a los 68 años en Gijón después de sufrir un ataque cardíaco.

Quini es el futbolista más importante en la historia del Sporting, y también brilló para el Barcelona y la selección española.

Quini: siete veces ganador de Pichichi

Quini, quien pasó los últimos años como director de relaciones institucionales en su amado Sporting, se recuperó de cáncer de garganta en 2008 después de pasar por el quirófano. El fútbol español ha perdido una figura legendaria. Quini se inscribió en los anales de la memoria deportiva al ganar siete premios 'Pichichi', otorgados al mejor anotador de la liga, con cinco de ellos en la Primera División.

Llegó al Sporting en 1968 después de morderse los dientes en el Ensidesa de las ligas menores. Continuó a marcar y era en Gijón, hasta que se fue a Barcelona en 1980. Fue durante sus cuatro temporadas en Cataluña que Quini sufrió el episodio más traumático de su vida. Después de una victoria en casa por 6-0 contra Hércules el 1 de marzo de 1981, fue secuestrado a punta de pistola por dos hombres, obligado a una camioneta y retenido durante 25 días.

España estaba en vilo. Finalmente fue rescatado ileso, y regresó al Sporting en 1984 antes de colgar las botas tres años después con 608 juegos y 305 goles a su nombre.

Misa que se realizará en El Molinón

Quini apareció 35 veces para España, jugando en la Copa Mundial de 1978 en Argentina y la Copa Mundial de 1982 en su tierra natal, así como en el Campeonato Europeo de 1980 en Italia. Marcó ocho goles para La Roja. El presidente del Sporting, Javier Fernández, ha declarado que la capilla funeraria se preparará en el estadio El Molinón del club a partir de las 12:00 del miércoles. A las 20:00 habrá una misa en las gradas. LaLiga ha informado a los clubes que habrá un minuto de silencio antes de la próxima ronda de partidos en LaLiga.