Después de la conferencia de prensa en la legendaria planta de Wembley en Londres, se esperan grandes cosas del equipo de fútbol italiano. El entrenador provisional Luigi di Biagio [VIDEO] fue claro: "Comencemos de nuevo por lo que fue bueno con Argentina, estoy contento con la reacción de los muchachos, el camino es el correcto". Los conceptos básicos son en resumen, pero la escalada que nos espera para volver a ser grande es realmente muy larga.

Después de no conseguir la clasificación para la Copa Mundial de Rusia [VIDEO] 2018 y la posterior dimisión del presidente de la Liga Carlo Tavecchio y CT Giampiero Ventura, el Nacional se ha encontrado en unas turbinas críticos que son aún más aumentaron después de la presentación decepcionante contra Argentina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Quién será el próximo comisionado técnico?

Sin duda, un punto de partida para comenzar es la llegada de un nuevo técnico para ser capaz de reconstruir este equipo orgullo herido y con tantos veteranos a un paso de la final de su carrera, que tendrá que estar bien reemplazado.

Las voces del mercado combinan al equipo nacional francés con varios nombres como Carlo Ancelotti y Roberto Mancini. El vicepresidente de la recién elegida liga Costacurta advirtió que para el 20 de mayo se anunciará el nombre del nuevo entrenador.

Los rumores también hablaban de un posible regreso de Antonio Conte a un paso ahora desde el final de su experiencia en Londres en Chelsea. Pero en las últimas horas todavía hay voces más fuertes que desearían que el entrenador Conte en el Paris Saint Germain, con un contrato de 11.5 millones de euros por temporada.

Difícil competir con estas figuras.

Clasificación de la FIFA

Esta semana, además de la derrota con Argentina, también hubo otro golpe para el equipo de fútbol Nacional, o la proclamación de la nueva clasificación de FIFA que ve a nuestro equipo nacional en el vigésimo lugar.

Una posición que ciertamente no le da crédito a la historia de este nacional, que nos ve detrás incluso de Túnez, Gales, Islandia y la "querida" Suecia.

Por lo tanto, el grupo está llamado a reaccionar y a devolver a Italia a las posiciones que le pertenecen. De hecho, incluso los amistosos son importantes para poder recuperar terreno y subir en la clasificación.

Formaciones probables

Las formaciones para el partido de mañana ya están definidas. Italia jugará con un 4-3-3 que verá puerta Donnarumma, cuatro línea defensiva en lugar ofrece a partir de derecha a izquierda Zappacolta - Bonucci - Rugani - Darmian en el centro del campo en lugar Gagliardini - Jorginho - Parolo tridente consistirá de Candreva - Belotti - Insigne.

El internacional inglés entrenado por Southgate responde con un 3-5-2: gol entre Butland, de vuelta con Walker - Piedras - Mawson, el centro del campo de espesor dirigido por Trippier - Alli - de Dier - Lallana - Young en el ataque en lugar de ley - par Vardy.

Nombramiento esta tarde a las 21:00

La cita es para esta tarde a las 21.

En el fantástico entorno de Wembley será ver si los transalpinos será capaz de reafirmar el campo, el deseo de venganza como proclama en el micrófono rueda de prensa. La última llamada para el CT y el nacional en vista del futuro. Será posible ver el partido en vivo en el canal Rai Uno. Entonces veremos si los Azzurri podrán demostrar que están listos, no solo en términos de resultados sino también en términos de juego y mentalidad. Nombramiento esta noche a las 21, con la esperanza de encontrar el fútbol nacional que siempre nos ha hecho soñar en los últimos años.