Luigi Di #Biagio confirmó que la retirada del #mediocampista el viernes se hizo cumplir, lo que le hace dudar sobre el próximo partido con #Inglaterra.

El #centrocampista del #Paris Saint-Germain Marco Verratti será evaluado después de sufrir una #lesión [VIDEO] durante la derrota amistosa de Italia por 2-0 ante Argentina en Manchester. Verratti impresionó durante el primer partido de la Azzurri bajo el mando interino de Luigi Di Biagio, pero se vio interrumpido después de 72 minutos para ser reemplazado por Bryan Cristante.

#Italia se veía como la ganadora más probable después del #descanso, pero su aplomo los abandonó en la ausencia de 25 años, con Ever Banega rompiendo el punto muerto a 15 #minutos del final y Manuel Lanzini despedazando el techo de la red para asegurarse de que ganar.

La Albiceleste obtuvo una victoria por 2-0 sobre Italia sin su hombre estrella

Lionel #Messi ha estado sufriendo "por un tiempo" por el problema en el #tendón de la corva que lo forzó a perderse la victoria de #Argentina por 2-0 sobre Italia el viernes. Pero espera estar en forma para enfrentar a España donde se encuentran sus mejores amigos que juegan en el Barcelona.

¿Sabías que Leonel Messi solo fue un espectador más en el encuentro amistoso entre la selección Argentina contra Italia?

#Messi se vio reducido al papel de #espectador en el Etihad Stadium, donde los goles de Ever Banega y Manuel Lanzini aseguraron la victoria para los hombres de Jorge Sampaoli. La superestrella del #Barcelona ha estado típicamente en forma libre para el Blaugrana, y ha conectado la red ocho veces en sus últimos seis juegos, con un récord de 35.

¿Puede incluso Messi salvar la Argentina de Sampaoli?

El No. 10 se perdió el #amistoso [VIDEO] de su país con #Italia este viernes por la noche y su ausencia puso al descubierto la mirada de problemas que enfrentan los aspirantes a la Copa #Mundial. En la preparación para el juego sin vida del viernes frente a Italia en Manchester, el jefe argentino Jorge Sampaoli recalcó que necesita química en el campo para que sus jugadores se entiendan entre sí, si quieren ganar la Copa del Mundo este verano.

Durante una maratónica #conferencia de prensa de 45 minutos, #Sampaoli fue sorprendentemente sincero, ya que formuló preguntas sobre todas las cosas de #Argentina. Después de dejar a Paulo Dybala y Mauro Icardi fuera de su escuadrón una vez más, Sampaoli insistió en que, francamente, no están haciendo lo que él quiere o necesita.