Adnan Januzaj futbolista belga que juega como extremo izquierdo o mediocentro ofensivo para la Real Sociedad de Fútbol de la Liga de España, [VIDEO] volvió a apuntar al ex dirigente del Manchester [VIDEO] United Louis van Gaal y lo criticó por arruinar su confianza y detener la "progresión" belga. El jugador de 23 años parecía destinado a una carrera exitosa en Old Trafford cuando se metió en el primer equipo cuando era adolescente con David Moyes. Se convirtió en una parte clave del equipo de Moyes y regularmente impresionó en el costado con su habilidad en el balón, pero Januzaj tuvo problemas una vez que el escocés fue despedido y reemplazado por Van Gaal.

Januzaj se mudó a Real Sociedad

Las oportunidades de juego pronto se agotaron, Januzaj comenzó apenas siete partidos de la Premier League en la primera temporada de Van Gaal antes de ir cedido al Borussia Dortmund al comienzo de la campaña 2015-16, pero allí encontró oportunidades aún más difíciles de conseguir.

Después de otro préstamo al Sunderland la temporada pasada, Januzaj eventualmente escapó de Inglaterra para siempre y se unió a la Real Sociedad en julio, donde finalmente está disfrutando del fútbol nuevamente.

"No tuve ninguna oportunidad, realmente", dijo Januzaj sobre su tiempo con Van Gaal en el United. "No estaba en la carrera por lugares. ¿Cómo puedo decir esto? Él (Van Gaal) no me estaba dando las señales correctas para mejorar mi juego. Todavía era un jugador joven. "Cuando tienes un jugador joven, un gerente tiene que darle confianza. Dejarlos jugar y crecer.

"Obviamente, eso no sucedió con Van Gaal”

Así que fue una temporada muy difícil para mí. Antes de eso, David Moyes había confiado en mí desde el primer día. "Él entendió que yo era un jugador joven, pero cuando llegó Van Gaal, todo cambió, mi progresión se detuvo.

"Para un jugador de fútbol, ​​lo más importante es tener un gerente que te dé mucha confianza. Luego vas al campo de juego y das todo por el manager, el equipo y los fanáticos.

"En el terreno de juego, nunca pienso en lo que dice la gente. Lo único que importa es intentar cuidar el balón y dar lo mejor de ti. En ese momento, eso era lo que estaba haciendo. Quería mostrar mis cualidades. Pero, mentalmente, fue muy duro. "Como un jugador joven, para tomar todo esto y las críticas, no fue nada fácil. "Mi vida es buena en España. Todo va bien para mí. Estoy disfrutando del fútbol y diría que LaLiga es una liga hecha para mí. Es una liga muy técnica y soy un jugador técnico, por lo que me sienta bien. "