En una entrevista realizada al manager portugués Andre Villas-Boas cree que estuvo cerca de lograr el Fichaje de Javier "Chicharito" Hernández mientras estuvo en los campos del Tottenham Hotspur, Zenit de San Petersburgo pero resalto que todo esto no se logro ya que el delantero mexicano quería luchar por un lugar en el Manchester United.

Varios directivos del equipo inglés revelaron la “cercanía de aprobación” que estuvo su fichaje

Estuve cerca de firmar a Javier “Chicharito” Hernández resalto que todavía tiene una muy buena relación con él. Él siempre decía: 'Entrenador, voy a luchar por mi posición en el Manchester United y lucharé hasta el final'.

Yo le sugerí dame la oportunidad para llevarte a otros clubes pero no lo pensó, él creía en sí mismo mucho y eso también me emocionó. Lastimosamente el sueño del entrenador [VIDEO] no se cumplió ya que no se llego a un acuerdo. El mánager de 40 años se encuentra actualmente sin posibilidad de trabajo desde que dejó el Shanghai SIPG, club chino de la Súper Liga, y Villas-Boas encontró tiempo para competir en el Rally Dakar en enero del presente año.

¿Cómo se ha convertido Javier en una estrella?

El actual delantero del West Ham United durante la temporada 2014-2015 jugó en España ya que se realizo en préstamo de Old Trafford al Real Madrid luego completó un contrato permanente en Alemania con el club Bayer Leverkusen en el verano de 2015.

Según las perspectivas del entrenador no se encuentra sorprendido de que Hernández ,haya tenido éxito en tres de las principales ligas de Europa resaltando que lo que lo destaca como jugador es su capacidad de perder su marcador, para asi estar en un lugar correcto para marcar un gol, afirmó el ex entrenador del Chelsea.

Lo que me llamo la atención del Chicharito como jugador fue su velocidad en el terreno de juego como persona es excelente y me di cuenta de eso cuando hablamos [VIDEO].

Por su parte, el entrenador concluye diciendo es importante para un entrenador tener jugadores con los que puedan identificarse de manera directa y sentí esa sensación con él.

Chicharito lucha actualmente por el puesto de titular con David Moyes en West Ham que jugará en el Swansea el próximo sábado del presente año,

Por su parte según fuentes cercanas al club, su fichaje pudiera estar más cercano de lo que parece, pues si bien Hernández no es el mismo jugador “top” de antes, se ha ido acoplando a diferentes estilos de juegos, incluso ha jugado en el Real Madrid de España lugar que lo sitúa dentro de los jugadores con destreza y habilidades innatas.