Estamos a un par de días para se el duelo más importante en todo el Fútbol Mexicano, el Clásico Nacional, donde Chivas y América se enfrentarán en un duelo que promete mucho. Es por eso que la tensión previa a este tipo de duelos se empieza a hacer presente.

Aunque pareciera que las Águilas tienen ventaja sobre los del Rebaño Sagrado, ya que los primeros se encuentran de líderes en la Tabla General y su rival en penúltimo, todos sabemos que en este tipo de partidos se suelen emparejar las cosas y podría haber un resultado sorpresivo para todos.

Además las cosas en el campamento americanista no van del todo bien, anoche dieron una pobre exhibición ante el Saprissa [VIDEO] en el partido de vuelta en la Concacaf Liga de Campeones.

Por si fuera poco, hoy los dos refuerzos estelares de las Águilas tuvieron una pelea en el entrenamiento.

Al parecer en una jugada en la práctica de hoy, Jérémy Ménez [VIDEO] le hizo la faena al colombiano Andrés Ibargüen, lo cual no le hizo nada de gracia al último. A la siguiente jugada el futbolista sudamericano le hizo una dura entrada al europeo, el cual no tomó nada bien esta acción e inmediatamente le reclamó.

Al final Guido Rodríguez tuvo que separarlos, ambos fueron regañados por el cuerpo técnico y al parecer sólo quedó en un incidente.