El #entrenador en jefe de #Alemania [VIDEO], Joachim #Low, tuvo que lamentar los errores no forzados de su equipo, ya que su racha de 22 partidos invictos llegó a su fin contra Brasil en el Olympia stadion en Berlín. El juego marcó el primer encuentro de alto nivel, entre los pesos pesados ​​desde una memorable semifinal de la Copa del Mundo en 2014, cuando Alemania derrotó al anfitrión Brasil por 7-1 en Belo Horizonte. El lado de Low no estuvo cerca de replicar ese rendimiento, sin embargo, y no pudo recuperarse del solitario gol de Gabriel Jesús en la primera mitad para los hombres impresionantes de Tite.

Hablando después del juego, #Low le dijo: "No fue una buena actuación, todos tuvieron problemas.

Cometimos demasiados #errores no forzados y fortalecimos a #Brasil. "Estos juegos amistosos son buenos para probar cosas, el resultado no es tan decisivo. El problema es que hemos realizado demasiados pases incorrectos".

Jerome #Boateng le habrá dado motivos de #preocupación al Bayern #Munich, antes de su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el Sevilla cuando fue reemplazado por Niklas Sule, después de aparecer lastimándose el tobillo. Baja, sin embargo, calmó los temores sobre el estado físico del jugador de 29 años y no cree que estará fuera de acción por mucho tiempo.

Agregó: "Tenía un golpe en el tendón de Aquiles. Sustituirlo fue precaución y no creo que sea algo serio". #Alemania ha atraído a Corea del Sur, México y Suecia en el Grupo F de la #Copa #Mundial [VIDEO], mientras que Brasil está en el Grupo E con Costa Rica, Suiza y Serbia.

Marcel Desailly ha hablado sobre Neymar

El ex defensor de Francia Marcel #Desailly ha puesto a la #estrella de #Brasil, Neymar, por el estrellato de la Copa del Mundo, mientras que también igualará a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en un verano para recordar en Rusia. Neymar tendrá un punto para demostrar este verano después de guiar a Brasil a las semifinales de la Copa del Mundo en su tierra natal hace cuatro años, solo para perder la derrota por 7-1 ante Alemania, después de sufrir una lesión en la espalda, por un desafío de Camilo Zúñiga a última hora victoria de cuartos de final sobre Colombia.

El jugador de 26 años solo ha visto su perfil aumentar en los últimos cuatro años, con #Neymar haciendo un #movimiento récord de € 222 millones, desde Barcelona al #Paris Saint-Germain el verano pasado. Y Neymar, quien tiene 53 goles en 83 partidos con Brasil, podría ser el jugador del torneo, según el ganador de la Copa del Mundo Desailly.

"Me gustaría que #Neymar sea el elegido, si puede recuperarse bien y jugar juegos consecutivos", dijo #Desailly, hablando por cortesía de Hublot, a Omnisport. Desailly no se detuvo en Neymar, sin embargo, con el ex jugador de #Chelsea identificando a algunos sospechosos habituales como candidatos al estrellato en Rusia