No hay duda que el actual técnico de los Reds, Jurgen Klopp siempre está buscando nuevas incorporaciones para el equipo del Liverpool.

A pesar de verse bien en lo que va de la temporada en la Premier League y de tener un partido de cuartos de final en la Liga de Campeones, la charla de las diferentes transferencias y jugadores deseados por el entrenador ya comenzó en las terrazas de Anfield [VIDEO]. Si bien este equipo de Liverpool es bueno, no hay dudas de que podría mejorar aún más, no solo desde el trabajo en el campo de entrenamiento, sino también en el mercado de verano, informa el diario del club Liverpool Echo.

La falta de incorporaciones para el Liverpool

Sabe que el mercado de invierno le faltaron algunas incorporaciones, pero él sabe que esto ocurre todo el tiempo y que nada de esto ha cambiado en las decisiones del club para los futuros refuerzos.

Lo único que buscará en el próximo mercado será tal vez uno o dos jugadores y quizá tengan que tomar una decisión sobre cuál será la mejor opción para el club.

Todos sabemos que el trabajo de Klopp [VIDEO] es muy difícil, solo hace falta echar un vistazo a su Ipad, ya que siempre está constantemente mirando a jugadores, es sorprende como su iPad está llena de jugadores de todo el mundo. Parece que su iPad últimamente ha caído sobre varias caras nuevas y posibles para traer al club, con la creencia de que Klopp buscará fortalecer su mediocampo una vez más antes de la nueva temporada. El jugador Naby Keita llegará desde el equipo del RB Leipzig, pero también podría llegar un jugador más profundo, que Klopp espera con muchas ansias y es un 6, es decir otro mediocampista.

¿Pero qué más sabemos sobre el chico de 26 años?

Los informes han vinculado al Liverpool con un movimiento para el hombre del Napoli, y el elegido para el entrenador alemán sería el jugador Jorginho, aunque seguramente se enfrentarán a la competencia por el centrocampista ya que tiene mucha demanda en el mercado actual, dadas sus buenas actuaciones realizadas en todo lo que va de la Serie A esta temporada.

Vídeos destacados del día

Aquí hay un breve resumen de lo que podría llegar a Anfield el próximo verano, ya que él es un centrocampista defensivo, en un sentido tradicional y muy de acuerdo al estilo de juego de la liga italiana, que opera en la base del mediocampo, con la estrategia de tres hombres, que es la táctica o parado que escoge Maurizio Sarri en el 4-3-3. Sus 26 apariciones en el Gli Azzurri esta temporada se han sentado frente a los cuatro defensas. No hay duda que él le dará mucho equilibrio al equipo en dado caso de llegar a Anfield.