José Mourinho [VIDEO]advirtió que el Manchester United no puede dar nada por hecho en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, a pesar de derrotar a #Chelsea el fin de semana pasado, y tienen que seguir en la lucha.

El United se mantiene firme en el segundo lugar de la Premier

Los diablos rojos abrió una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado Chelsea [VIDEO] con una victoria el fin de semana pasado, ya que, con 10 partidos de la Premier League restantes esta temporada, buscan asegurar posicionarse entre los cuatro primeros en los últimos tres años. La carrera, sin embargo, sigue siendo apretada, porque el Liverpool, tercer clasificado de Jürgen Klopp, que viene a Old Trafford el próximo sábado, está dos puntos por detrás del equipo de Mourinho, mientras que el cuarto clasificado, el Tottenham , solo se sienta dos puntos más atrás.

Antes del viaje del lunes por la noche al amenazado Crystal Palace, Mourinho desestimó cualquier sugerencia de que los tres puntos importantes del último fin de semana significaran que sus jugadores podrían sentirse seguros de clasificar para la Liga de Campeones de la próxima temporada. El técnico portugués también opinó acerca de sus rivales. "A veces, la forma en que leo, parece que todos los demás son mejores que nosotros, pero no estoy seguro de que esa sea la realidad, y diría que son cuatro equipos muy buenos y uno quedará fuera de la Champions League ".

Los mejores de la premier luchan por entrar en Champions

La Liga de Campeones de la próxima temporada significan que el cuarto equipo de la Premier League ahora evitará una complicada eliminatoria de playoffs de verano y en su lugar se clasificará automáticamente para la competencia.

Eso, combinado con el estatus de Manchester City como líderes de la liga fuera de control, significa que Mourinho no está demasiado preocupado por si su equipo finalmente se ubica dentro de los cuatro primeros este año, siempre y cuando no terminen más bajo.

Según Mourinho. "Si me preguntas segundo o cuarto, digo que desde el punto de vista financiero no hace la diferencia", dijo. "Por el punto de vista del prestigio, no hace la diferencia, porque vas a la Liga de Campeones y el cuarto ni siquiera necesita jugar el último partido de clasificación. "Pero desde el punto de vista personal, el segundo es mejor que el tercero, el tercero es mejor que el cuarto, así que vamos a intentar lo mejor posible.