Como si las luchas del Real Madrid esta temporada no fueran un dolor de cabeza suficiente para él, los informes dicen que Luka Modric tiene un problema mucho mayor fuera del terreno de juego en sus manos. La superestrella del Real Madrid, de 32 años, está acusada de mentir en el tribunal en relación con sus acuerdos financieros con un ex director del Dinamo de Zagreb [VIDEO] acusado de malversación y fraude fiscal. Los fiscales en Croacia dicen que Modric dio una declaración falsa en junio pasado sobre su transferencia de Dinamo a los #Spurs en 2008.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Modric se trasladó al Real Madrid en 2012 y fue seguido por su compañero ex-estrella de Tottenham Gareth Bale el próximo año. El mediocampista croata Modric dijo al tribunal que tenía un trato con el ex director del Dínamo Zdravko Mamic para pagarle al club la mitad de su contrato de £ 16.5 millones.

Mamic supuestamente tomó un pedazo no especificado.

Modric esperando que acción deberá enfrentar

Por ahora, Modric tendrá una espera ansiosa para determinar qué acción adicional deberá enfrentar, pero sobre la base de las acusaciones formuladas y los cargos presentados, es probable que se preocupe a medida que la situación avanza. El as del mediocampo se mudó al Real Madrid en 2012, y ha pasado a 244 apariciones en todas las competiciones del club, mientras gana una gran cantidad de trofeos. Ha ganado un título de La Liga, tres trofeos de la #Champions League, la Copa del Rey y tres Copas Mundiales de Clubes de la FIFA en un momento brillante en el Bernabéu, pero ahora se enfrenta a un desafío real lejos del fútbol ya que aún no se ha visto cómo impacta en él tanto en su vida personal como en su carrera.

Los fiscales afirman que no hubo un contrato legal entre Modric y Mamic

Los fiscales afirmaron que su trato privado fue retroactivo después de que el jugador ya había sido vendido al club de Londres. Modric fue acusado de "cometer el delito de dar falso testimonio" en junio pasado. Pero, como es costumbre en la ley croata, Modric fue nombrado como el acusado, pero en cambio se lo conoce como un "ciudadano croata nacido en 1985". Mamic es acusado, junto con su hermano Zoran, de costar a los ex campeones de Croacia alrededor de £ 13.4m. Se dice que Mamic, de 58 años, es el hombre más poderoso del fútbol croata. Es considerado el "verdadero jefe" de la Federación Croata de Fútbol y no Davor Suker [VIDEO], su jefe formal. Modric creció como refugiado en Zadar en la costa dálmata y es visto como modesto y respetuoso en su país de origen.