Los equipos europeos tienen sus radares trabajando a su máxima potencia en busca de jugadores destacados que puedan llegar a reforzar sus filas, equipos de la Premier League, de España esperan llevarse lo mejor y por eso es que no descuidan ni un momento a esos jugadores que están destacando en las diferentes ligas.

Un fichaje multimillonario que planea Klopp

Liverpool [VIDEO] está preparando una oferta de € 100 millones para el delantero del RB Leipzig Timo Werner, informa Bild.

Jurgen Klopp está buscando traer otro delantero en Anfield y está listo para atacar a la Bundesliga por su mejor objetivo.

Werner está preparado para considerar un cambio de verano [VIDEO] después de sentirse frustrado en Leipzig, que actualmente se encuentra sexto en la tabla.

Directivos del Bayern esperan que su goleador no se marche

Bayern Munich descartó vender a Robert Lewandowski en medio de informes que lo vinculan con el Real Madrid.

Karl-Heinze Rummenigge insiste en que los campeones de la Bundesliga no venderán ningún jugador que no quieran este verano, mientras que una movida del delantero del Burdeos Malcom también ha sido descartada.

Mourinho intentará llevar un lateral zurdo de Escocia

Manchester United está intensificando sus esfuerzos para llevar a sus filas al lateral izquierdo del Celtic Kieran Tierney, según el Daily Record.

El internacional escocés ha estado vinculado durante mucho tiempo con un movimiento a Old Trafford y está de regreso en el radar de los Red Devils luego de la reciente pelea de Luke Shaw con José Mourinho.

Se entiende que una oferta de más de £ 20 millones tendría que hacerse para atraer a Tierney lejos de Parkhead de Glasgow.