Esta mañana, Juventus entrenó en Vinovo para prepararse para el partido contra el Milan. Pero el trabajo de los blanconegro está condicionado por la ausencia de los equipos nacionales. De hecho, solo en los próximos días la Juventus encontrará a los jugadores que están siguiendo sus selecciones respectivas. Desde ayer, sin embargo, los Bianconeri han vuelto a encontrar a Mario Mandzukic que ha reanudado la preparación y ha podido entrenar con su compañero de equipo Paulo Dybala [VIDEO]. El número 10 blanconegro aprovechó la pausa para mejorar aún más la condición física.

Cuadrado es revisado

Hoy, buenas noticias han llegado para Massimiliano Allegri [VIDEO].

De hecho, Juan Cuadrado participó del entrenamiento de la mañana junto con sus compañeros. Entonces, el regreso colombiano se acerca, incluso si es bueno tener un poco de cautela. En las últimas semanas, para Cuadrado se habló de un regreso al grupo a mediados de abril, ahora está por verse si realmente será así.

Chiellini y Alex Sandro continúan su trabajo de recuperación

En estos días, especialmente en Juventus, se monitorea la situación de los heridos. Los jugadores para los que hay más optimismo son Giorgio Chielliniy Alex Sandro. Ambos tienen un objetivo claro y el que será Massimiliano Allegri disponible para partido de Champions del próximo martes ante el Real Madrid. Giorgio Chiellini también podría recuperarse para el partido contra el Milan, pero es muy probable que el defensor no se corría el riesgo de ser el sábado en la parte superior contra el club español.

Así que los próximos días serán decisivos para saber si es el número 3 blanconegro que el brasileño Alex Sandro podrá regresar para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El regreso del brasileño será muy importante ya que con la ausencia de Miralem Pjanic que ante el Real Madrid será descalificado será muy importante para que Massimiliano Allegri tenga una alternativa ya que el ex ex-Oporto podría permitirle alinear el 4- 4-2. Esta forma le permitió a la Juve llevar a cabo el negocio en Wembley, volcando la desventaja inicial.

Bernardeschi cuando regrese?

Los fanáticos de la Juventus, en las últimas semanas, se preguntan, ¿cuándo regresará y Federico Bernardeschi? Desafortunadamente, aún no es posible dar una respuesta concreta dado que el número 33 blanconegro sigue una terapia conservadora y durante la semana podemos saber si regresará o si tiene que trabajar. Así que para Bernardeschi no le queda más que un poco de paciencia y la esperanza es que pueda regresar lo antes posible también porque sería una alternativa preciosa para Allegri.