Juventus [VIDEO]salió de Londres esta mañana para regresar a Turín. El entrenador del equipo Juventus cruzó las puertas de Vinovo cuando los jugadores de la Juventus reanudaron inmediatamente su preparación para el partido del domingo. Una delegación de futbolistas Juventus, sin embargo, muy temprano en la mañana, salió de Londres para ir a Florencia en el funeral de Davide Astori. Ellos asistieron al funeral del capitán púrpura, Massimiliano Allegri, su adjunto Marco Landucci, el preparador Simone Folletti, Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio, también estuvo presente Federico Bernardeschi que llegó de Turín acompañado de Gianluca Pessotto.

La Juve ya está trabajando en Vinovo

Esta tarde, la Juve se puso inmediatamente a trabajar para preparar el partido contra el Udinese.

Los bianconeri han archivado el maravilloso éxito obtenido anoche en Wembley que permitió a los muchachos de Massimiliano Allegrillevarse el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ahora el objetivo Juve es centrarse en el cuerpo y el alma Copa. Para los Bianconeri, de hecho, hay tres desafíos de la liga programados antes del descanso para los equipos nacionales. El equipo de Massimiliano Allegri se enfrentará al Udinese y al Atalanta en el Allianz Stadium and Spal. Para la carrera contra los friulanos, el objetivo es tener Mario Mandzukic disponible de nuevo.

Mandzukic apunta al desafío del domingo

Mario Mandzukic, el martes, no se fue a Londres con la Juventus debido a un problema en los flexores del muslo izquierdo.

Ahora, el croata está trabajando duro para recuperarse del partido contra el Udinese.

Vídeos destacados del día

El regreso del Juventus número 17 sería realmente valioso para Massimiliano Allegri ya que solo tuvo tres delanteros anoche. El domingo, si Mario Mandzukic volviera a estar disponible, uno podría interponerse entre Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Aunque visto la importancia de los dos argentinos, parece difícil que puedan descansar.

Lo último sobre Bernardeschi y Cuadrado

En las últimas semanas, Federico Bernardeschi y Juan Cuadrado también se han estancado en los pozos. El número 33 Juventus está haciendo una terapia conservadora para tratar de resolver el problema de la rodilla acusado en el derbi a mediados de febrero. En los próximos días, Federico Bernardeschi debería ser sometido a nuevas investigaciones y se entenderá si estará disponible para el técnico de Livorno o si debe ser operado. En cuanto a Juan Cuadrado, puede que pronto haya buenas noticias. El Juventus número 7 al final del mes podría regresar al equipo. Su recuperación será realmente valiosa en vista de la fiebre final de la temporada.