Hoy ha sido otra mañana de trabajo para Juventus que ha caído en los campos de Vinovo para entrenar sin los muchos nacionales. Además de las ausencias debido a los compromisos de las distintas selecciones en la casa de la Juventus, se toman en cuenta las lesiones y se monitorean las situaciones de Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi. La Juventus, por lo tanto, procede con el equipo de aproximación antes del partido contra el Milan, incluso si la preparación real cobrará vida a partir de la mitad de la próxima semana cuando los equipos nacionales comiencen a regresar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Quien podría regresar a Vinovo unos días antes es Mario Mandzukic, como entrenador de Croacia dijo que podría liberar a sus dueños un poco antes para permitirles regresar a sus clubes.

Esta sería una muy buena noticia para Massimiliano Allegri que podría trabajar con el croata durante toda la semana y el número 17 de la Juventus podría preparar mejor el partido contra los Rossoneri.

Optimismo para Chiellini

Como se mencionó anteriormente, Juve está aprovechando el descanso para recuperar a los lesionados lo antes posible. En particular, hay optimismo en el regreso de Giorgio Chiellini. La Juventus [VIDEO] número 3 no puede ser excluida ya que está disponible para el partido contra el Milan, aunque es muy probable que comience desde el banco y sea el titular contra el Real Madrid. En estos días, Alex Sandro regresó temprano a Vinovo debido a una lesión en el muslo. El brasileño probablemente se verá obligado a perder contra el Milan y tratará de estar disponible para el partido de la Liga de Campeones.

De hecho, el Juventus número 12 quiere recuperarse solo para el partido contra el Real Madrid.

Cuadrado está de vuelta en Vinovo

Esta mañana, Juan Cuadradotambién fue visto en Vinovo . El número 7 de bellos días bianconeros ha estado en París con su Colombia y desde hoy ha regresado a la base para continuar su trabajo personalizado, progresando poco a poco. Cuadrado regresará solo cuando no sienta dolor. No se puede excluir que en unos veinte días pueda regresar a un grupo.

La próxima semana la respuesta sobre Bernardeschi

La próxima semana es posible que también lleguen noticias sobre Federico Bernardeschi. De hecho, debe saber cómo fue la terapia conservadora y sabrá si el número 33 blanconegro puede regresar al campo o si desafortunadamente tendrá que ser operado en la rodilla.