Esta tarde se volvieron a abrir las puertas de Vinovo y la Juventus [VIDEO] regresó al campo para preparar el partido contra el Milán. Incluso hoy, los blanconegro han trabajado con un grupo muy pequeño ya que muchos jugadores todavía siguen a los equipos nacionales. Esta tarde, sin embargo, el Juventus vio el regreso de Mario Mandzukic y esto es definitivamente una buena noticia. El número 17 de la Juventus comenzó a prepararse para el partido contra el Milan y se puso a trabajar con Paulo Dybala, quien podría aprovechar el descanso para entrenar para los próximos compromisos importantes. En la Juve, sin embargo, muchas de las atenciones están dirigidas a los heridos.

Alex Sandro quiere estar en la Champions League. El brasileño en el trabajo con Cuadrado

Estos días en Vinovo han aprovechado para trabajar también a los lesionados y, en particular, el objetivo de la Juventus es volver a Massimiliano Allegri tanto a Giorgio Chiellini como a Alex Sandro para el partido de la Liga de Campeones.

De hecho, ambos están siguiendo su programa de recuperación y para el número 3 blanconegro hay mucho optimismo y no se puede descartar que ya sea para el partido del sábado: obviamente, sin embargo, no querrás correr ningún riesgo. Mientras que para Alex Sandro es una carrera contra el tiempo, ya que aún está en duda para el partido contra el Real Madrid, pero existe la voluntad de regresar por el desafío del 3 de abril. El brasileño, hoy, trabajó en Vinovo en compañía de Juan Cuadrado. Fue el propio colombiano quien compartió una imagen que lo retrató en el Centro Juventus precisamente con Alex Sandro.

La recuperación de ambos será muy importante para Massimiliano Allegri. Además, el posible regreso del número 12 de la Juventus sería muy importante en la Liga de Campeones, ya que el jugador de Livorno contra el Real Madrid no tendrá a Miralem Pjanic y el brasileño podría ser muy útil dada su flexibilidad.

De hecho, Alex Sandro podría permitirle al técnico de Leghorn desplegar 4-4-2 con el número 12 Juventus y Douglas Costa que podrían jugar en las alas: en el medio podrían actuar Sami Khedira y Blaise Matuidi. Obviamente, cualquier hipótesis de entrenamiento en vista del partido contra el Real Madrid se evaluará solo a partir del domingo y mucho dependerá de la recuperación de Alex Sandro.

En las noticias de la semana sobre Bernardeschi

Esta semana, los fanáticos de la Juventus pueden tener algunas noticias sobre Federico Bernardeschi. El número 33 blanconegro continúa en su trabajo de recuperación y mucho dependerá de cómo la terapia conservadora procede, la esperanza es evitar que el chico de Carrara termine bajo el cuchillo. El regreso de Bernardeschi le permitiría a Allegri tener más soluciones tácticas y, sobre todo, rotar a sus atacantes aún más.