Andrea Pirlo [VIDEO] acaba de dejar de jugar y se ha colgado los zapatos, después de un período en los Estados Unidos y muchos años en Italia. Para todos los considerados "el maestro" por su forma de jugar al fútbol, ​​Andrea fue un campeón absoluto, el director que dictó el momento del juego, como pocos han podido hacer en la historia de este deporte. Quien jugó con él, pero también sus oponentes a menudo lo han llamado "Fútbol" , un nombre que no deja espacio para la interpretación, algo absolutamente completo y capaz de hacerse la idea de quién fue este extraordinario campeón . Entre los equipos en los que Andrea ha jugado están #Milan y #Juventus.

Los bianconeri se han puesto en el camino de su posible heredero

La dirección de Corso Galileo Ferraris después de tener un reproductor de este tipo, quedó fascinado por su juego y la geometría perfecta, de manera que se han contratado en el año de su despedida Miralem Pjanic , probablemente única alter ego de los jugadores estrella de Brescia, pero todavía algunos pasos más bajos que pirlo.

Por esta razón, Marotta y Paratici en estos años han continuado en la búsqueda de un digno heredero, tamizando nuestro país y Europa para buscar el nuevo Pirlo . Operación ciertamente ingrata y al límite de lo imposible para cualquiera. Sin embargo, la dirección de la Juventus [VIDEO] parece haber encontrado un jugador muy similar, incluso en características físicas y características somáticas. Este es Sandro Tonali un joven de 17 años de Brescia, un director con pies refinados y que ya es capaz de representar, como dice su presidente Massimo Cellino, un elemento esencial para el juego de las golondrinas.

Una verdadera promesa del fútbol

Juventus ha solicitado información sobre su cuenta, poniéndola en el visor muy claramente. El Brescia por el momento no parece dispuesto a vender, pero aún así comenzó a abrir un diálogo con varias empresas de la Serie A.

Entre los que fue la empresa Andrea Agnelli que el centrocampista de Lodi, parece que realmente se han centrado fuertemente. Tonali en serie B está proporcionando actuaciones altisonantes, un sector crucial verdadera metrónomo del campo, un potencial campeón ya está en el punto de mira incluso el Nacional categoría. En resumen, una verdadera promesa del fútbol italiano, que si logra crecer adecuadamente y con la calma adecuada, puede convertirse realmente en una estrella del firmamento del fútbol italiano y del mundo en general.