La Juventus [VIDEO]parece haber recibido una oferta importante para un campeón, un jugador que en los primeros días del blanco y negro había recibido una serie de críticas, a veces incluso agudas y tal vez exageradas, tanto en lo que respecta a los contenidos y el número de los mismos . Ahora la gerencia tendrá que evaluar la oferta, analizando todas las partes tanto positivas como las que podrían dañar al equipo.

Paris Saint Germain presentó una oferta para Miralem Pjanic

El bosnio hace dos temporadas pasó desde Roma a la Juventus tras el pago de una cláusula de rescisión, que lo liberó de los Giallorossi gracias al pago de unos 32 millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pjanic poco a poco se convirtió en un punto de referencia muy importante para Massimiliano Allegri, para sus compañeros de equipo y para los fanáticos. Un centrocampista capaz de ordenar el centro del campo y brindar asistencias importantes para todos, sin olvidar su gran calidad en castigar los castigos de ciertas áreas del campo.

De todo esto, incluso los parisinos han notado que parecen haber hecho una oferta tanto al club, por supuesto, Galileo Ferraris, que el mismo jugador. El club transalpino habría decidido invertir una cifra ligeramente superior a los 50 millones de euros, mientras que para Miralem Pjanic un contrato de cinco años estaría listo para unos buenos 8 millones por temporada.

Dado esto, la oferta parecería estructurada para ser indispensable, pero de hecho, las cosas pueden no ser exactamente así.

El niño ganaría una cifra muy alta, dado que actualmente en la Juve recibe 4.5 millones de anuales en comparación con los 8 propuestos, no podría ser igualado por los blaconegro. La compañía de Andrea Agnelli obtendría una ganancia real en la caja, que ciertamente no se descartará a priori, sino que será evaluada.

Según las noticias de Corriere della Sera, un periódico italiano con mucha autoridad, parece que la Juventus no tiene intención de ceder a su campeón, tanto para no debilitar como para no reforzar a un competidor europeo directo.

Un club de cierto nivel, como el campeón de Italia, no puede vender a sus mejores jugadores, pero debe tener cuidado con ciertas reglas dictadas por el mercado. La Juve en cuanto al espacio reservado para futuros suministros, parece ser capaz de sacrificar a Mandzukic, que podría volar a China.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del deporte de este 2018.