Gran entusiasmo en casa Juventus después del super juego jugado en Wembley. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, después de pasar por debajo de un cero en la primera mitad (gracias a la meta de Son), anotó dos goles en la segunda mitad, un uno-dos argentino mortal, firmado por la pareja Higuaín-Dybala. El ex delantero del Napoli, en particular, fue el mejor en el campo: después del sorteo, se inventó una asistencia de diez hombres que envió a Dybala a la meta. Mención especial también para Barzagli, quien salvó un gol ya hecho en el último minuto del juego. Allegri ha adivinado los últimos cambios, incluidos Lichtsteiner y Asamoah, ambos resultados decisivos para la victoria de la Juventus.

Mientras tanto, Juventus es muy activa en términos del mercado. El próximo éxito de la Juventus podría ser Marco Verratti, que acaba de ser eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Juventus.

Juventus, ¿súper intercambio con el Paris Saint Germain?

Según los informes de Daniel Riolo, periodista de RMC radio francee, Marco Verratti podría abandonar Paris Saint Germain en la próxima sesión de la granja de Futbol. "Tienes que vender a Verratti y tomar otras decisiones: la Juventus lo hará un hombre, el PSG no ha tenido éxito en esto. No es admisible terminar la Liga de Campeones con una expulsión". El Paris Saint Germain podría proponer un maxi cambio a la Juventus: La carta de Marco Verratti más una cifra muy alta (alrededor de cien millones de euros) para Paulo Dybala.

Vídeos destacados del día

El futbolista argentino, que demostró ser decisivo incluso en el juego de Londres, es uno de los principales objetivos del mercado del Paris Saint Germain, que desea unirse a Edinson Cavani. La operación del mercado podría fructificar en la sesión de transferencia del próximo verano, ya que el PSG podría perder a Neymar [VIDEO].

El campeón brasileño ha estado en el centro de muchas controversias después de su lesión en el tobillo, lo que le impidió participar en el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. La relación entre su séquito y el liderazgo del Paris Saint Germain se ha deteriorado y su estadía en París no es del todo obvia la próxima temporada. Reemplazarlo podría ser solo Dybala, muy apreciado por Emery.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.