Kane [VIDEO] amenaza el récord de 10 años, y está a punto de convertirse en el primer jugador en pasar 40 goles en una temporada inglesa desde la deslumbrante campaña 2007-08 de #Cristiano Ronaldo [VIDEO], y el del Liverpool, Mohamed Salah, también podría pasar una increíble cuenta.

Kane podría romper la marca de Ronaldo este mes

El delantero del Tottenham solo necesita cinco goles más para llegar a la meta de goles y será el primero en hacerlo en los últimos 10 años. Mientras ahora Cristiano Ronaldo es protagonista en España con el Real Madrid , quien anotó 42 goles en 49 partidos en todas las competiciones en lo que resultó ser su penúltima temporada en el Manchester United antes de fichar por el Real Madrid .Y la impresionante racha goleadora de #Kane de 35 goles en 36 partidos para los londinenses del norte significa que posiblemente podría alcanzar la marca de 40 goles a fines de este mes.

Los Spurs enfrentan a Huddersfield, Juventus, Bournemouth y Swansea en marzo, y tampoco hay ninguna razón por la que no pueda igualar o mejorar el récord de Ronaldo esta temporada. La estrella de Inglaterra, sin embargo, no es el único jugador listo para alcanzar el récord impresionante, ya que el egipcio Mohamed Salah ha tomado la Premier League por asalto esta temporada, habiendo anotado 23 veces en solo 27 juegos con el Liverpool. La estrella de los rojos ha disfrutado de una sensacional campaña debut en Anfield, y ha demostrado ser una parte integral de la configuración de Jurgen Klopp que desde ya quieren ofrecerle un gran contrato nuevo con la esperanza de evitar posibles ofertas para su jugador número uno, ya que según informes el Madrid no ha ocultado que están buscando un reemplazo a largo plazo para Cristiano Ronaldo, y ven el egipcio como una opción viable.

.

Kane y Salah esta temporada podrían entrar en una prestigiosa lista de goleadores

Si cualquiera de los dos jugadores alcanza la cuenta, los vería unirse a una impresionante lista de leyendas de la Premier League. Solo tres jugadores de alto nivel anotaron más de 40 goles en la Premier League, y Andy Cole y Ruud van Nistelrooy se unieron a Ronaldo. Cole también anotó 42 goles durante una brillante campaña de 1993-94 con el Newcastle, la primera en lograr la hazaña después de la presentación de la Premier League y Van Nistelrooy logró 44 en la temporada 2002-03, manteniendo el récord de más goles en el fútbol inglés desde que se presentó la Premier League.