Basta con mirar al bateador final que Kluber enfrentó el miércoles en la victoria 7-0 sobre los Angels: la superestrella japonesa Shohei Ohtani .

En cinco entradas sin anotación, Kluber enfrentó a 16 bateadores, uno por encima del mínimo, permitiendo un hit y tres corredores de bases mientras ponchó a cuatro en 56 lanzamientos. Lanzó 15 lanzamientos más en el bullpen mientras busca continuar construyendo su volumen de lanzamientos antes [VIDEO] del Día Inaugural.

"Era muy económico, tuvimos que enviarlo al bullpen", dijo el mánager Terry Francona. "Él era bueno. Él es muy bueno con su progresión. Cada salida, se vuelve un poco más nítida, se profundiza un poco [VIDEO].

Es realmente divertido de ver".

"Obviamente, quieres sentirte bien durante tu parto y tratar de resolver cosas como esa", dijo Kluber sobre su progreso esta primavera. "No diría que es solo aumentar la cantidad que lanzas. Creo que esa es una de las cosas importantes, pero creo que también estás trabajando para controlar todos tus lanzamientos, cosas así.

'Creo que estoy al tanto de dónde quiero estar'

"Fue muy similar a su alineación habitual, así que no quiero decir que no lo trates igual cuando no es así, pero creo que naturalmente vas a tener un poco más de adrenalina", dijo Kluber. de enfrentar a los clientes habituales. "Cuando me enfrento a su alineación diaria, si no a su alineación diaria real, simplemente ayuda de manera natural. Es bueno seguir trabajando en eso".

Kluber enfrentó problemas solo una vez, cuando un bateador golpeado, un corredor y un corredor que avanzaban en una regla de infield fly le dieron a los Angelinos corredores en las esquinas con un out en la tercera entrada.

Vídeos destacados del día

Él saldría de eso, atrapando a Kinsler frente a un lanzamiento de velocidad e induciendo un doble play que terminaba entrando.

"La tercera entrada fue bastante mala [en lo que respecta al comando], pero aparte de eso, estaba bien", dijo Kluber. "Me volví realmente rápido al plato, y realmente no pude hacer el ajuste. Creo que es algo positivo que puedes sacar, te encuentras en esa situación y estás a un paso de distancia. Fue feo, pero yo encontró una manera de hacer ese lanzamiento.

"Creo que en días como hoy en los que no sientes que realmente estás en un buen ritmo o sincronizado, puedes trabajar en hacer esos ajustes en el juego".

"Fue muy divertido verlo autocorregirse", dijo Francona. "Pasó velozmente, como, siete [bateadores] seguidos [después], y lo descubrió".