La transferencia de Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer ha estado en discusiones durante más de un año, pero las piezas finalmente están en su lugar para que esa superproducción sea una realidad.

ESPN informó el jueves por la mañana que el traslado de Ibrahimovic a la MLS era inminente, con José Mourinho dando su bendición. Finalmente llegaron a un acuerdo y el sueco ya ha sido anunciado con los de la galaxia angelina. Hollywood espera a Ibra que se une a las estrellas californianas.

Oblak no sabe nada de su futuro

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, admitió que no está seguro de su futuro en el club de la Liga ya que recibe el interés de algunos de los equipos más importantes de Europa.

"No hay nada nuevo, se han dicho y escrito muchas cosas sobre un nuevo contrato, pero la única situación confirmada es que no hay nada nuevo.

Conte y Pirlo podrían hacer duo en la selección italiana

Italia ha dirigido su atención al ex técnico de la Azzurri Antonio Conte para encabezar su candidatura a la Eurocopa 2020, y podría asociarse con la leyenda Andrea Pirlo, según la Gazzetta dello Sport (vía Football Italia).

Tanto Conte como Carlo Ancelotti están siendo considerados por la FA italiana para hacerse cargo después de no clasificarse para la Copa del Mundo en Rusia.

Y si alguno de esos entrenadores estimados toma las riendas, Pirlo estaría interesado en unirse a su equipo técnico.

Tottenham para activar la cláusula contractual de Evans

Tottenham está listo para completar una movida de precios reducidos para Jonny Evans en caso de que West Bromwich Albion falle en su intento de evitar el descenso, informa el Telegraph.

Evans había sido un objetivo para el Manchester City durante la ventana de enero, antes de que los toppers decidieran finalmente sobre Aymeric Laporte.

Pero el central estará disponible por solo £ 3 millones si los Baggies bajan, un precio que tanto los Spurs como el rival del norte de Londres, el Arsenal, han tomado nota.

Caballero es felíz en el Chelsea

Willy Caballero está contento con el Chelsea y seguirá desempeñando su papel de arquero suplente hasta junio de 2019, pero el futuro de Thibaut Courtois permanece en la balanza.

Los detalles del contrato de 36 años no se dieron a conocer después de que se convirtiera en el primer fichaje del Chelsea de la temporada pasada con una transferencia gratuita desde el Manchester City, pero el acuerdo incluía una opción para un año adicional, que será retomado por los Blues. .

Justin Kluivert al Barcelona

El buen extremo del Ajax está relacionado con un movimiento en otro lado, pero su entrenador con los Países Bajos siente que es demasiado pronto para dejar su tierra natal.

A Justin Kluivert se le ha pedido que evite el interés del Manchester United por el técnico holandés Ronald Koeman y que avance en su desarrollo en el Ajax.

El extremo de 18 años ha irrumpido en escena en Amsterdam para sugerir que es capaz de seguir los ilustres pasos de su padre Patrick.

Se ha propuesto un traspaso para Barcelona para el joven, como el que hizo su padre en 1998, con Lionel Messi, que según los informes es un gran admirador de la pulga. El Real Madrid [VIDEO] y el Arsenal de la Premier League [VIDEO] han mostrado interés.