Los azulcremas dirigidos por el 'Piojo' Herrera enfrentarán este sábado otro importante compromiso [VIDEO] en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Un duelo que puede poner en peligro el invicto que tienen hasta el momento, siendo el equipo que más partidos lleva sin perder en este año 2018 en las ligas importantes del planeta.

Es por eso que el América no quiere perder esta importante racha, pero enfrente tendrá a un equipo choricero que viene bastante bien y ha sido muy peligroso en los últimos partidos. Aunque algunos esperaban que Miguel Herrera presentara un cuadro alternativo contra el equipo dirigido por Hernán Cristante, esto no será así.

Hoy en conferencia de prensa, el 'Piojo' adelantó que Alineación utilizará para el partido contra el cuadro escarlata, el cual parece es su cuadro de lujo y el que utilizará para los partidos más importantes. Es prácticamente el mismo equipo que enfrentó el Clásico Nacional contra Chivas, sólo con una variante.

La única ausencia que tendrían los azulcremas para este partido sería la del defensor argentino Emanuel Aguilera, el cual sufrió una lesión muscular precisamente en el encuentro contra Guadalajara [VIDEO]. Su lugar será ocupado por el canterano Edson Álvarez.