Ha llegado el día esperado por todos, el Clásico Nacional está pactado esta noche a las 9:00 PM [VIDEO] en la cancha del Estadio Akron, un duelo del cual se han dicho muchas cosas y que ha levantado mucho morbo entre los aficionados del Fútbol Mexicano, por lo cual seguramente todos los ojos estarán en él.

América visitará a las Chivas en un partido en el cual luce como amplio favorito, los pupilos del 'Piojo' Herrera llegan como líderes de la competencia e invictos, ante unos tapatíos que no conocen la victoria como locales. Sin embargo todos sabemos que este tipo de juegos son diferentes, por lo que se espera que sea muy disputado y parejo.

Los azulcremas no se confían y utilizarán a su 11 de gala para enfrentar al Rebaño Sagrado, Herrera utilizará la alineación que mejor le ha funcionado. Con una línea de 4 en el fondo, con los dos contenciones que quizá sean los mejores de la Liga MX, dos hombres desequilibrantes por afuera y sus hombres de experiencia en el ataque.

Una alineación que si sale conectada puede hacerle mucho daño a una defensa de Chivas [VIDEO] que no ha mostrado se muy sólida en lo que va del campeonato.

Así iniciará América esta noche para el Clásico de Clásicos.

- Agustín Machesín (Portero)

- Paul Aguilar (Lateral Derecho)

- Bruno Valdez (Defensa Central)

- Emanuel Aguilera (Defensa Central)

- Carlos Vargas (Lateral Izquierdo)

- Guido Rodríguez (Medio de Contención)

- Mateus Uribe (Medio de Contención)

- Renato Ibarra (Volante por Derecha)

- Cecilio Domínguez (Volante por Izquierda)

- Jérémy Ménez (Segunda Punta)

- Oribe Peralta (Centro Delantero)