Laurent Koscielny el defensa central en el Arsenal FC ha dejado al descubierto la crisis de confianza en el Arsenal y admitió que la confianza de los jugadores no volverá rápidamente después de que Brighton infligió la cuarta derrota del equipo en 11 días.

"Sabemos que estamos en una mala situación, un mal momento", dijo el capitán del Arsenal. "Lo intentamos pero nada está con nosotros. Intentamos pelear y jugar fútbol, ​​pero se podía ver que la confianza era muy baja. Perdemos muchas cosas durante el juego, pero necesitamos presionar más una y otra vez. La confianza regresará lentamente. Sabemos que debemos ganar para tener un poco más de confianza en nosotros.

Perdimos un poco de nuestra calidad, pero necesitamos permanecer unidos ". Arsène Wenger [VIDEO] ha aceptado que un resultado entre los cuatro primeros está fuera de la ecuación , lo que significa que el Arsenal necesita ganar la Europa League para volver a la Champions League. Juegan el partido de ida de los octavos de final contra el Milan en Italia el jueves. Cuando se le preguntó si había sufrido una semana como esta antes, el capitán de los Gunners, Koscielny, dijo: "No, no. Creo que ha sido difícil para todos, tal vez la primera vez para todos.

La derrota en Brighton culminó la peor semana de su carrera

"Es muy difícil porque cuando juegas para un gran club como Arsenal necesitas estar entre los cuatro primeros", dijo Koscielny, quien se conmovió hasta las lágrimas en una reunión del equipo convocada la semana pasada para abordar la depresión.

El defensor dijo que la derrota en Brighton culminó la peor semana de su carrera, ya que el Manchester City venció al Arsenal en la final de la Copa Carabao y la Premier League [VIDEO] . "Creo que ha sido difícil para todos, tal vez la primera vez para todos", dijo Koscielny. Él no se ocultó del impacto. "No confiamos en nuestra calidad individual y colectivamente", dijo.

Wenger parece abatido

El francés insistió en que los jugadores deben asumir la culpa, así como el jefe bajo fuego Arsene Wenger. Wenger ha sido blanco de gran parte de la ira de los fanáticos, que volvió a aparecer en cantos para el despido del manager el domingo, pero Koscielny dijo que la culpa fue compartida. "Los jugadores tienen la responsabilidad en el terreno de juego, el jefe también tiene responsabilidades y tenemos que estar juntos", dijo. "Es difícil decir si es su culpa o nuestra culpa. El club está juntos y tenemos que permanecer juntos ".