Ha brotado la primavera (excepto en la parte noreste de los Estados Unidos). Eso significa que el béisbol está casi de vuelta, oficialmente. Con la temporada a solo un par de semanas, es hora de escuchar los equipos de MLB, división por división.

Hoy, examinaremos el Al Este. Uno de los movimientos más grandes de la temporada baja en el béisbol vino del presunto favorito de la división. Mientras tanto, otro equipo comenzó a hipotecar su presente para enfocarse en el futuro.

Comencemos en la parte inferior de la divicion del este 2018.

  1. Tampa Bay Rays

Fue una temporada baja de pérdidas para Tampa Bay. Primero, intercambiaron la piedra angular de la franquicia desde hace mucho tiempo Evan Longoria a los Gigantes de San Francisco.

A Corey Dickerson y Jake Odorizzi también se les mostró la puerta. Si se le muestra la puerta a Chris Archer, los fanáticos promedio no podrán nombrar un solo jugador en el equipo. También están probando una rotación de cuatro hombres este año (con el quinto abridor compuesto por una mezcla de bullpen), así que debería ser... diferente. Deberían terminar últimos en el Este de la Liga Americana.

  1. Baltimore Orioles

¿Baltimore quiere reconstruir o competir? Esa pregunta definirá su dirección esta temporada. Según los informes, el equipo está a punto de fichar a Alex Cobb, sugiriendo que quieren ir en la última dirección. Baltimore todavía tiene algunos de los mejores machacadores de la liga en Chris Davis (cuando está sano), Mark Trumbo y Manny Machado. Sin embargo, si el personal de pitcheo no puede mantenerlo unido, el equipo podría liderar una venta masiva en la fecha límite de cambios.

  1. Toronto Blue Jays

El año pasado fue una decepción para el único equipo de la liga al norte de la frontera.

Después de dos apariciones consecutivas en postemporada, los Blue Jays terminaron diez partidos por debajo de .500. Troy Tulowitzki ya está herido por comenzar el año, pero la alineación todavía tiene mucho dinamismo. Su rotación de lanzamientos puede ser la mejor en la División Este de la Liga Americana, con Marcus Stroman liderando el grupo y Aaron Sánchez emergiendo como un as sigiloso. La situación del contrato de Josh Donaldson surgirá durante la temporada.

  1. Boston Red Sox

Tomó más tiempo de lo esperado, pero Boston consiguió a su hombre en JD Martinez, quien debería limpiar el bate para el equipo. Con Mookie Betts, Andrew Benintendi y las otras jóvenes armas, la alineación debería ser potente. Todos los ojos estarán puestos en David Price en la rotación. Si está sano, y no es una distracción fuera del campo, los Medias Rojas podrían tomar la División Este de la Liga Americana.

  1. Yanquis de Nueva York

Los Bombarderos del Bronx se ven más explosivos que nunca. Debido a que Gary Sánchez y Aaron Judge no fueron suficientes, los Yankees [VIDEO] hicieron la salpicadura de la temporada baja y cambiaron por Giancarlo Stanton. ¡Buena suerte, lanzadores contrarios! La rotación también es sigilosamente buena, con Luis Severino emergiendo como un as y Sonny Gray anotado como el cuarto abridor. Aaron Boone ingresa a su primera temporada como gerente de Grandes Ligas; él tiene la llave de una corona del Este y más allá.