Parce ser que tuvimos un breve vistazo de un equipo del Arsenal que sufrió 70 segundos de locura en su estadio de los Emiratos. Diríamos que el modesto equipo del Ostersunds [VIDEO] FK, que perdía por 3-0 en la ida, disfrutó de 70 segundos de fortuna al anotar dos tantos en el norte de Londres.

Hicieron ver los defectos de los Gunners

El marcador también sugiere que el modesto equipo solo corría con fortuna y al final de la eliminatoria se restauró el orden natural, ya que estos pececillos finalmente se pusieron en su lugar. Parece que la evaluación para este modestos equipo perjudicaría de forma muy positiva tanto a la excelencia del equipo de Graham Potter, y castigará la total falta de compostura mostrada por un equipo del Arsenal que no podría estar más lejos para enfrentarse al Manchester City en una final de la Copa de la Liga que será disputada dentro de tres días.

Sí, muchos de estos jugadores no aparecerán en Wembley [VIDEO]. Pero jugadores como Hector Bellerín, Jack Wilshere, Alex Iwobi y Henrikh Mkhitaryan son titulares del primer equipo bajo el mando de Arsene Wenger. Durante 45 minutos, se les hizo ver como jugadores novatos ante el modesto Ostersund, un equipo que les estaba enseñando una lección sobre cómo pasar el fútbol.

La transformación del modesto equipo

Hay que recordar un poco del anterior partido contra este modesto equipo, que incluso cuando Arsenal anotó dos goles, el equipo sueco tuvo la suerte de que no fuera más. Y si no hubiera sido por 25 minutos nerviosos al comienzo del primer juego de la semana pasada, Ostersund habría estado a la cabeza. Pero en esta ocasión todo fue distinto, limpiaron ese mal comienzo, en el cual la ocasión afectó claramente a los jugadores de Potter, y el balance general de juego entre estos lados hubiera sido asombrosamente parejo.

Eso es antes de que recuerdes la penalización que David Ospina le atajó a Tom Pettersson en los momentos finales del primer encuentro.

El día de hoy, el equipo de Potter parecía más cómodo en la cancha del rival, más que en cualquier momento de la reunión de la semana pasada en un campo de césped artificial en un rincón de congelado de Suecia. No había nada que perder por parte de los visitantes en este partido, hay que admitirlo. Pero en definitiva, el dia de hoy, el equipo sueco, fue el equipo que había derrotado al Galatasaray y así poder clasificarse para la Liga de Europa, y dejó de lado al Hertha Berlin, uno de los jugadores más peligrosos fue Saman Ghoddos que se encargo del ataque con ritmo y amenaza. El equipo del Arsenal tendrá que prepararse muy bien si no quiere dar otra pobre exhibición como el día de hoy.