Esta época del año se trata de encontrar la maravilla de las vacaciones, como Buddy the Elf en la película clásica " Elf ". Todos tienen su propia manera de hacer esto. Algunas personas les gustan dar regalos para hacer felices a las personas especiales en sus vidas. Otras personas beben todo el ponche de huevo que pueden hasta que se emborrachan con espíritu navideño. Un luchador de WWE está adoptando un enfoque diferente: está pretendiendo ser el mismo personaje que la gente amaba tanto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Braun Strowman no parece ser el candidato obvio para este papel, pero lo llena a la perfección.

Braun el elfo

El jueves, la WWE lanzó una parodia [VIDEO]navideña de tres minutos y medio.

En este video, Strowman brilla en todo su esplendor.

A pesar de su cuerpo descomunal, su actuación evoca la sensación de ser un niño cuando llega el momento de abrir los regalos. Drew Gulak (quien, irónicamente, es judío) interpreta su florete. No hay necesidad de preocuparse por el elfo que se mantiene alto con 6 pies 8 pulgadas y 385 libras. Él es muy inocente.

Ahora no parece que esto haya sido filmado en la ciudad de Nueva York [VIDEO]. De lo contrario, es prácticamente una nueva versión de una de las escenas más emblemáticas de " Elf ". Es impecable Strowman parece realmente vertiginoso, listo para arrojarse de una manera que recuerda a cuando Will Ferrell luchó contra Peter Dinklage en la película en sí. Sin embargo, cuando llega el momento de que estalle la violencia, la pantalla se vuelve negra.

Vídeos destacados del día

Una cacofonía de ruido presagia una golpiza a manos de la estrella de la WWE, pero tal vez los productores pensaron que sería una mala idea demostrar que en realidad estaba golpeando a alguien.

Más parodias navideñas

Strowman y la WWE no son los únicos jugadores que participan en el juego de parodia de Navidad. Como era de esperar, "Saturday Night Live" decidió apuntar a las películas navideñas, especialmente las que se emiten en el Canal Hallmark. La parodia en realidad no salió al aire en NBC: el momento del episodio de James Franco fue cortado por tiempo. Sin embargo, el envío fue hilarante, al señalar que todas las películas de Hallmark Channel parecen hacerse eco de la misma premisa e incluso usan los mismos sets y actores.

Los campeones reinantes de la Stanley Cup también participaron en el acto. Los Pittsburgh Penguins salen con un video de vacaciones cada año. Esta vez, sus videos navideños [VIDEO]se enfocaron en el clásico "A Christmas Story".

Todos estos esfuerzos son fuertes, pero palidecen en comparación con los de Braun Strowman y su respaldo WWE. Ya sea por el material de origen superior o la ejecución superior, posee el título de 'Mejor parodia de Navidad ' en 2017.