El jugador de 22 años de edad solo autorizará su cambio si Zidane [VIDEO] sigue a cargo, después de haber hecho un pacto con el Chelsea de que considerará su oferta primero si se va. Según informes dicen que el internacional de España está ansioso por probar primero y demostrar su valía en el Bernabéu.

Asensio quiere tener mas minutos en el Madrid

Asensio [VIDEO] no cree que haya tenido la oportunidad suficiente de hacerlo bajo la dirección de #Zizou, que está bajo presión tras la decepcionante temporada del #Madrid hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El técnico francés llevó a los merengues a triunfos consecutivos en la Liga de Campeones y un primer título de la Liga en seis años en sus dos primeras campañas, pero ha tenido problemas en su tercer año.

Ha hecho 37 apariciones esta temporada, pero ha completado 90 minutos en solo 14 ocasiones, teniendo que conformarse constantemente con apariciones fuera de la banca. Y sus escasos minutos en los partidos más importantes del Real Madrid han dejado inquieto a Asensio, que se unió al Mallorca en diciembre de 2014. Comenzó desde el banquillo contra el Barcelona y el Atlético de Madrid hacia finales de 2017 y también solo jugó 197 minutos de un potencial 540 en la Liga de Campeones. Asensio no cree que haya tenido una buena cantidad de minutos sostenidos y cree que debe abandonar el club si Zidane sigue a cargo. Se cree que el equipo de la Premier League, Chelsea, es el favorito para su firma, y ​​Asensio es recíproco de un cambio.

Asensio asegura que le gustaría ir al Chelsea

El centrocampista, cuyo contrato en el Bernabéu corre hasta el 2023, se uniría al ex compañero de equipo de Madrid y su compatriota Álvaro Morata en el oeste de Londres y ese podría ser un factor decisivo en cualquier acuerdo, con Asensio diciéndole a los Blues que escuchará su oferta antes que cualquier otro club.

Asensio, que anotó en la final de la Liga de Campeones de Madrid derrotando a la Juventus en junio pasado, es visto como uno de los jóvenes talentos más brillantes de Europa y también ha sido vinculado al Manchester United, Bayern Munich, Arsenal y Liverpool. Ha marcado 20 goles en 75 apariciones para Los Blancos desde su debut en el primer equipo en agosto del año pasado.

El Madrid está a 10 puntos del vecino Atlético de Madrid, en segundo lugar en la tabla de La Liga y aún más atrás de su rival, el Barcelona, ​​después de una racha de resultados decepcionantes, y aunque es probable que alcancen los cuartos de final en Europa, venciendo al PSG por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final, el futuro de Zidane está en juego. La última decepción del actual campeón de España llegó el martes cuando sufrió la derrota ante el Espanyol por primera vez desde 2007, concediendo un ganador en tiempo de descuento.