Después de haber golpeado la red en una derrota por 3-0 de Willem II en el KNVB Beker, el delantero del Feyenoord tocó un hito Robin Van Persie alcanzó los 300 goles de su carrera después de marcar para el Feyenoord para ayudar a su equipo a llegar a la final del KNVB Beker. El ex delantero del Arsenal y el Manchester United regresó al Feyenoord en la ventana de transferencias de enero, 14 años después de que se fue para unirse a los Gunners. Y el dos veces ganador de la Bota de Oro de la Premier League [VIDEO] marcó su gol número 300 de su carrera en la derrota por 3-0 del Feyenoord contra Willem II en el KNVB Beker el miércoles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Van Persie marcó 132 goles en 278 partidos para el Arsenal antes de que un movimiento con el United ayudara al internacional holandés a ganar la Premier League 2012-13. Van Persie, que anotó 50 goles internacionales, ha anotado una vez cada 67 minutos para el Feyenoord desde que se reincorporó al club.

Antes de unirse al Feyenoord, Van Persie pasó solo dos temporadas con el equipo turco Fenerbahce.

Van Persie se pone de humor para la semifinal

Para la semifinal de la Copa KNVB al publicar una foto de sí mismo a los ocho años con un sombrero de Feynoord. Los campeones de la Eredivisie buscarán superar su derrota en casa por 3-1 ante el PSV Eindhoven sellando su lugar en la final con una victoria contra Willem II. Y el ex delantero del Manchester United y del Arsenal #Van Persie, de 34 años, intentó ponerse de buen humor al mostrarse en su juventud apoyando a su club de la infancia. Van Persie publicó: ¡Este joven está listo para el miércoles!

El delantero mostró que está listo

Feyenoord esperará un poco de unidad antes del choque crujido después de que dos de sus jugadores tuvieron que ser separados en un entrenamiento la semana pasada.

Sven Van Beek y Steven Berghuis estuvieron involucrados en un entrenamiento de chatarra de tierra y tuvieron que detenerse para que no llegaran a los golpes. El incidente fue provocado luego de que #Berguis, de 26 años, intentó embestir a Van Beek, de 23 años, cuando persigue una pelota suelta. Pero la imponente mitad central desvió el extremo y lo aplastó contra el suelo. Los campeones defensores Feyenoord se ubican cuartos en la Eredivisie y han fracasado prácticamente en su intento por clasificar a la Champions League [VIDEO]. Y llegar a una final podría ser justo lo que el equipo necesita para probar y terminar con fuerza en el resto de la temporada.