Vinicius Junior de Flamengo ha estado "cometiendo errores", de acuerdo con su compañero de equipo Diego Ribas, en medio de la atención que le traerá su futura transferencia de dinero al Real Madrid [VIDEO].

Vinicius aceptó unirse al Madrid el verano pasado antes de haber hecho su debut profesional sénior, con la transferencia de € 45 millones efectiva en julio de 2018, cuando cumpla 18 años.

Las últimas semanas han visto al adolescente en los titulares por las razones equivocadas, incluyendo las críticas del ex centrocampista brasileño convertido en periodista de televisión Juninho Pernambucano por enfurecer a los fanáticos de la oposición con una celebración de goles exagerada, y una tarjeta roja por una entrada salvaje solo 10 minutos después de entrar como sustituto en el derbi local del fin de semana contra Botafogo.

El ex jugador del Atlético de Madrid y Wolfsburgo Diego, entrevistado en AS, dijo que su joven compañero de equipo era un "gran niño" que solo necesitaba un poco de ayuda para lidiar con la presión que venía con su condición de futuro estrella de Madrid.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Vinicius solo necesita guía

"Vinicius es un gran niño, con buen carácter, pero está pasando por un momento delicado", dijo Diego. "Debemos entender los errores que comete. Su estilo de juego, más audaz y alegre, llama la atención.

Estamos tratando de ayudarlo, naturalmente. No ha pedido toda esta atención, pero está firmado por el Real Madrid [VIDEO], con estas cifras , significa que se esperan cosas de él que a veces no puede hacer ".

El joven jugador pasa por un mal momento

Vinicius anotó tres goles en 25 apariciones para el Flamengo en el campeonato brasileño de la Serie A de 2017, con 21 apariciones como sustitutos. Su madurez y progreso fueron aclamados por su entrenador, Reinaldo Rueda, en diciembre pasado después de haber ingresado desde el banquillo en el último día de la temporada para inspirar una victoria de regreso que aseguró al club un lugar en la Copa Libertadores 2018.