El desafío para el Scudetto se vuelve cada vez más vivo y continuará dándonos grandes emociones casi con certeza hasta el final de la temporada. El choque entre el Napoli de Maurizio Sarri y el # Juventus de Massimiliano Allegri es, por ahora, el que más entusiasma y al que siguen todos con gran interés. Mientras tanto, sin embargo, los dos equipos podrían cruzar en el futuro en el frente del mercado, porque la Juventus podría hacer otra operación sensacional al estilo Higuaín, pero enfurecería a los fanáticos azules de una manera muy importante.

En julio de 2016, tras un rendimiento óptimo en el elenco napolitano, siendo máximo goleador del torneo en dos oportunidades, fue traspasado a la Juventus [VIDEO] de Turín a cambio de 90 millones de euros donde dicha operación se convirtió en el fichaje más importante hasta entonces de la liga italiana y el tercero a nivel mundial por detrás de Gareth Bale.

Juventus en un gran Napoli?

La bomba de mercado viene directamente de Inglaterra. En el jugador del Napoli, Jorginho , también habría Juventus. Además del interés mostrado sobre todo por la Premier League para el mediocampista italiano-brasileño, con el Manchester United y Liverpool como la principal intención, también podría haber una inserción sorpresa por parte de los Bianconeri [VIDEO]. Aunque por el momento el jugador brasileño es intocable y tiene un contrato hasta 2020, durante la sesión de verano de # Calciomercato todo podría cambiar.Lo seguro es que, en el caso de que el Nápoles decida vender el jugador, necesitará unos 30 millones de euros para arrebatárselo a Maurizio Sarri . Su valor actual, de hecho, es de alrededor de 28 millones, pero estamos seguros de que si la Juventus fuera el verdadero interés para el jugador, el precio solicitado por los napolitanos aumentaría y no un poco.

Además, el liderazgo azul debe tratar con los fanáticos, sobre todo porque la transferencia de Gonzalo Higuaín el delantero actual es la Juventus F. C. que disputa la Serie A de Italia, a pesar del tiempo, aún no ha disminuido por completo.

Nápoles: ¿la venganza de Giuntoli?

En este punto, sólo tenemos que esperar a ver cómo va a evolucionar la pregunta, pero una cosa es cierta: Napoli y Juventus , así como en el campo, también siguen a la batalla en el mercado, tanto es así que el Guintoli director deportivo estaría tratando de arrebatar un futbolista solo para los actuales campeones italianos.