Higuaín y Dybala [VIDEO] conducen a los gigantes italianos a cuartos de final ya que vienen de atrás para ganar. Los desafíos del título de Tottenham sufren descarrilamientos inexplicables, por lo que un empate en la Liga de Campeones que parecía estar en la mano, de repente se levantó y los mordió en el espacio de dos minutos y 49 segundos. Tottenham se veía bien, 1-0 arriba en la noche, 3-2 adelante en el agregado. Son Heung-min había anotado su gol 14 en #Wembley [VIDEO]esta temporada, de 16, en total, y todo estaba bien en el mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Juventus acabo con el sueño de los Spurs

Tottenham fue expulsado de la Liga de Campeones después de una derrota por 2-1 ante la Juventus en Wembley, viendo a los hombres de Maurcio Pochettino salir de la competencia por 4-3 en el global.

Son Heung-Min había puesto a los Spurs en el control de la eliminatoria justo antes del descanso, arrastrando a casa el primer partido tras el buen trabajo de Kieran Trippier. Sin embargo, los gigantes de la Serie A volvieron a través de Gonzalo Higuaín y luego anotaron un importante segundo cuando Paulo Dybala le dio la vuelta a la corbata apenas 180 segundos después y anotó para poner a la Juve adelante en el agregado. Harry Kane golpeó el poste con un cabezazo en los momentos finales mientras las esperanzas europeas de los Spurs se detenían se abrió paso y rompió un fino final frente a Hugo Lloris .

Luego todo fue un poco, como dice el refrán, Spursy. Juventus , que apenas había amenazado toda la noche con una parodia de una penalización rechazada, marcó los dos goles que necesitaban para progresar.

Se argumentará que la experiencia fue la clave. Juventus tuvo tres veces más apariciones en la Liga de Campeones en su alineación titular que Tottenham, pero fue más que eso. Tottenham tiene que estar mejor bajo la presión del partido de la marquesina, sin duda, si van a ganar este torneo, o realmente, con Mauricio Pochettino.

Higuain se reencuentra con el gol y anota el empate de la Juve

El empate provino de Gonzalo Higuaín, que hasta ese momento había sido en gran parte anónimo. Respondiendo instantáneamente a un cambio de sistema del entrenador Massimiliano Allegri, el sustituto Stephan Lichtsteiner aceleró por la derecha y recortó unque Sami Khedira dirigía hacia el segundo palo. Ningún jugador del Tottenham ocupó ese espacio, pero Higuaín lo hizo, y convirtió el balón en la volea.

En 1-1 Tottenham habría cumplido objetivos fuera de casa. Sin embargo, el estado de ánimo había cambiado. Juventus sintió la muerte, Tottenham sintió ... bueno, lo que sea que sientan en estas situaciones.

Forboding, tal vez; o calamidad. Pronto, llegó. Davinson Sánchez había jugado bien, pero Higuaín lo volteó espectacularmente, quien deslizó el balón a través de Paulo Dybala, que ahora anota a gol con solo Hugo Lloris para vencer. No cometió ningún error y Juventus mantuvo sus nervios de una manera en que Tottenham simplemente no lo hizo. Llámalo experiencia, pero también es otra cosa. No había dudas acerca de la identidad del mejor equipo en más de dos partidos, pero no hay duda de que, inicialmente en Wembley el miércoles por la noche, Tottenham se hizo muy afortunado.