Qué tarde resultó ser para Swansea City cuando los hombres de Carlos Carvalhal se abrieron paso a través del West Ham para dar un paso adelante hacia la seguridad de la Premier League. Hubo numerosos aspectos positivos para los fanáticos de los Swans que celebraron cuando su equipo se recuperó de su revés en Brighton de manera enfática. Carvalhal lo describió como "fútbol de rock and roll" cuando su lado tocó todas las notas correctas y entregó una actuación tan impresionante como el Liberty Stadium ha visto en bastante tiempo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los chicos nuevos hacen su marca

Los admiradores de la ciudad de Swansea habían visto muy poco de los arribos de enero, Andre Ayew y Andy King, mientras Carlos Carvalhal trasladaba a la pareja a su nuevo entorno.

Estar empatados también había limitado sus posibilidades y, antes del sábado, habían hecho solo tres apariciones suplentes entre ellos. No fue una sorpresa ver a Ayew teniendo la oportunidad de enfrentar a su antiguo club, pero la inclusión de King había sido inesperada. No importa, ambos hombres hicieron contribuciones importantes.

Ayew, con un punto para demostrar, jugó con gran energía y fuego en el estómago, ejemplificado por sus incesantes esfuerzos para cerrar oponentes y hostigar y acosar a cualquiera que use clarete y azul. El rendimiento de King fue más moderado pero igual de efectivo. El internacional de Gales ofreció una presencia física más diminuta que Tom Carroll no puede, estaba compuesto y asegurado en su uso del balón y fue una parte importante de un impresionante esfuerzo de los anfitriones.

También mostró sus instintos frente a la portería al estar en el lugar correcto en el momento adecuado para tocar en casa el tercero de los Swan [VIDEO]. Han tenido que esperar su momento, pero aquí Ayew y King demostraron que tienen el potencial de hacer una diferencia considerable durante las etapas finales de la temporada. Han tenido que esperar su momento, pero aquí Ayew y King demostraron que tienen el potencial de hacer una diferencia considerable durante las etapas finales de la temporada

Ayew hermanos deletrean problemas dobles

Dos Ayews supusieron un doble problema para West Ham, y seguramente causarán consternación por otras defensas en las próximas semanas. Sería correcto decir que se trataba de una retaguardia del West Ham agotada, y los visitantes no fueron ayudados por la pérdida de Winston Reid por lesiones en las primeras etapas. Durante el resto de la primera mitad, los Hammers tuvieron un back-five [VIDEO] que incluyó cuatro jugadores que son laterales completos por oficio, más el talentoso pero inexperto #Declan Rice. Andre y Jordan Ayew aprovecharon la oportunidad para fugarse, fueron una absoluta molestia con y sin balón.