La Juventus de Max Allegri se confirma como una máquina de guerra que también derrota al Atalanta de Gasperini, con esta victoria se elevan a 12 victorias consecutivas de los bianconeri que continúan sin disminuir la carrera hacia el título.

La Juventus Rose se está convirtiendo en el arma extra

En la recuperación de la 26ª jornada de la Serie A Juventus no escapa ningún all'alanta ganando 2-0 en las paredes de los amigos. Con esta victoria, el equipo de Turín lleva a +4 sobre Napoli, dando así un importante paso adelante en el Scudetto. El equipo de Allegri no falló un tiro, confirmando que tenían una rosa de primer nivel en todos los departamentos y la demostración fue el domingo cuando el entrenador cambió varios jugadores con resultados que no han cambiado en absoluto.

El entrenador de la Toscana tiene repuestos en cada papel, desde la puerta donde sin aliento Buffon a menudo pensamos en el Polo Szczesny , el antiguo equipo romano ha demostrado ser un gran portero en un momento en el número uno azul estaba ausente debido a una lesión. En defensa, la música no cambia con refuerzos de Rugani calibre, Barzagli , Lichtesteiner que cualquier otro equipo en la Serie A sería titulares fijos, la verdadera sorpresa es que los suizos, después de un período en que parecía en declive en las últimas carreras ha demostrado decisivo con excelente rendimiento . En el centro del campo no faltan alternativas a los propietarios, dada la presencia en el banquillo de Marchisio, Sturaro e Bentancour que cuando son llamados en causa siempre dan su valioso aporte, el centrocampista uruguayo está recortando un espacio importante en los esquemas de Allegri que lo adora.

Los fuegos artificiales en la casa de la Juventus están en el trócar

En la primera línea de la Juventus puede presumir de futbolistas de primer nivel entre el campo y el banco, simplemente consideran que Allegri puede contar con jugadores de la talla Mandzukic, Bernardeschi, Douglas Costa, Dybala , Cuadrado e Higuaín. El único problema en este momento de la temporada son las ausencias de Cuadrado y Bernardesch i que actualmente no están determinados a regresar antes del final de la temporada, pero a pesar de estas ausencias el equipo Juventus ha encontrado una manera de conseguir los resultados realmente importantes debido abundante de color rosa y calidad Cuando falta Higuain , el entrenador toscano puede desplegar Mandzukicen cuál era su papel natural antes del desplazamiento definitivo como un exterior atacante. El croata como siempre no pierde su contribución con un trabajo importante especialmente en la fase defensiva. Una alabanza en primer lugar a la jefatura de la Juventus que en estos seis años y medio ha construido un equipo más competitivo, elevando la barra año tras año con las compras selectivas que han elevado la calidad técnica de los bianconeri.

Una mención especial merece Max Allegri que está manejando en general el grupo a su disposición con opciones casi siempre justas y rentables, su sello en el equipo se ve y su capacidad de cambiar de forma según el oponente merece un aplauso convencido. La Juventus ha ganado los últimos seis campeonatos consecutivos, tres con Antonio Conte y tres con el técnico toscano. Para entrar en la leyenda, falta el séptimo sello que los últimos resultados extraordinarios parecen más cercanos.