Estamos a sólo un día de que de comienzo el partido más importante en el Fútbol Mexicano, hablamos del Clásico Nacional entre América y Guadalajara. Los tapatíos serán anfitriones en la cancha del Estadio Akron, donde lucen como víctimas ante el conjunto de Coapa que viene como líder general de la competencia.

Los azulcremas tienen la oportunidad de prácticamente dejar sin posibilidades de Liguilla a su acérrimo rival, mientras que los del Rebaño Sagrado quieren quitarle el invicto a los capitalinos. Un partido en donde se juegan muchas cosas y que seguramente nadie se va a querer perder este fin de semana.

Aunque las Águilas tienen preparadas algunas sorpresas en su convocatoria [VIDEO], al parecer no las tienen preparadas para su cuadro de inicio.

Los pupilos del 'Piojo' Herrera irían con su 11 inicial de lujo [VIDEO] para enfrentar a las Chivas, pues no se confían para nada en el partido aunque sean favoritos.

América utilizaría la alineación que utilizó en el gran partido que dio contra el Saprissa en el partido de ida, con la diferencia en que estará de inicio el atacante francés Jérémy Ménez en cambio del delantero mexicano Henry Martín, un movimiento que podría resultar controversial entre la afición americanista.