Messi vence al Chelsea 3-0 no es una frase de broma porque es simplemente la realidad de los hechos, el fenómeno argentino da un espectáculo en el Camp Nou al marcar dos veces y proporcionar una asistencia deliciosa para la red Dembele.

El Chelsea de Antonio Conte no concreta las numerosas oportunidades de gol

Después de un empate 1-1 en el partido de ida del Chelsea en Barcelona, ​​el partido de vuelta en suelo español, los blaugrana [VIDEO] llegan a los odiados rivales del Real Madrid en el trimestre, así como la sorpresa del Sevilla por parte de Vincenzo Montella . Valverde se alineó con un 4-4-2 que en la fase de ataque se convierte en una súper ofensiva 4-2-4, en apoyo de Suárez llegan las inserciones ofensivas de Dembele a la derecha e Iniesta a la izquierda, además del habitual Messi que También contra los británicos dio goles y espectáculo.

Antonio Conte confía en el habitual 3-4-3 lanzando desde el primer minuto a Giroud en el medio del ataque en lugar del decepcionante Álvaro [VIDEO]Morata, a la derecha se prefiere a Moisés al antiguo granate Zappacosta que una vez más tiene que conformarse con el banquillo. La carrera se abre en el mejor para los anfitriones que toman la delantera después de solo dos minutos de juego, piensa que la pulga perfora la puerta de Courtoiscon un derecho no irresistible en el que el portero belga no se encuentra preparado con una intervención bastante incómoda. El Chelsea reacciona y se mueve inmediatamente en el ataque al tocar la meta varias veces, los blaugranas se guardan con un poco de suerte y el mejor momento de visitantes llegan a duplicar trabajar Dembele que después de una acción devastadora de Messi se desliza la pelota a ' cruzando los polos con un terrorífico derecho.

Una vez más el equipo de Conte intenta reaccionar poniendo en dificultad al equipo de Valverde, que ahorra un poco de audacia, al vencimiento de la primera parte del juego el ex morado Marcos Alonso cierra el gol con una gran patada que está impreso en el poste antes de terminar en la parte inferior. La recuperación se abre con el lienzo táctico habitual, es decir, el delantero del Chelsea busca desesperadamente la meta de la esperanza, el Barcelona espera detrás de la línea del balón en un intento de comenzar a deslizarse rápidamente en los espacios que dejó el blues. En el 63 llega la palabra final sobre el partido y sigue siendo el trabajo del número 10 de Barcelona que logra por lo que el doble Personal, incluso en este caso, el portero no está exento de culpa como con ocasión de la primera red en la que pudo y tuvo que hacer mucho más. En la 90ª viene del travesaño ex defensa giallorossi Rudiger que podrían hacer que sea menos amarga derrota y dar una interpretación diferente a los resultados obtenidos en el campo, sin duda, el resultado es un mentiroso, dadas las oportunidades sin explotar de Chelsea [VIDEO]Messi ha demostrado una vez más a que pasta esta hecha

La pulga asciende a 100 en la Liga de Campeones

Lionel Messi ha hecho 100 con los dos goles marcados en la segunda ronda de Champions , después de que Cristiano Ronaldo, quien tiene más de 100 goles en la competencia continental principal, haya tocado la pulga que ha hecho otra firma entre los grandes fútbol.

Recordemos que en el momento en que los dos fenómenos han ganado cinco bolas de oro cada uno demostrando ser los gobernantes del fútbol mundial, los portugueses en cada carrera internacional siempre dejan la marca siendo decisivos, mientras que los argentinos no lo hacen menos siempre poniendo el Zampino en las carreras que cuentan. Con la victoria ante el Chelsea, Barcelona, ​​además de alcanzar los cuartos, alcanzó otro hito importante, hay 24 carreras consecutivas en las que los blaugrana no sufren redes frente al público amigable. La Liga de Campeones 2017-2018 cobra vida ya que el viernes habrá sorteos de los cuartos de final y la esperanza es que para Roma y Juventus no haya un sorteo demasiado difícil, ya que hemos alcanzado una etapa importante y nuestros representantes todas las cartas para llegar al final.